Totvs lanza nueva plataforma para clientes

Lanzado a mediados del año pasado en su natal Brasil, TOTVS, empresa desarrolladora y comercializadora de software de gestión empresarial para la Pequeña y Mediana Empresa, trae a México TOTVS UP, un innovador modelo online bajo el cual los procesos de presentación, oferta, contratación, implementación y soporte de software podrán realizarse vía Internet a través de computadoras tradicionales y laptops, pero también mediante teléfonos celulares.

Gracias a ello, los pequeños y medianos empresarios podrán dar el salto a la llamada convergencia digital, obteniendo productividad y reducción de costos, sin afectar el servicio y relación personalizada que requieren de sus socios de negocios. La plataforma cubre completamente la interacción que la compañía y el cliente necesitan para poner a funcionar un ERP, promoviendo reducción de costo e innovación a los clientes.

TOTVS UP es el resultado de una inversión de más de 5 millones de dólares a lo largo de todo un año y el trabajo de aproximadamente 150 profesionales, de distintas áreas de la empresa, quienes dieron origen a tecnología 100% propietaria y patentada por TOTVS, por ser única en el mundo.

“TOTVS UP es una innovación más con la que agregamos inteligencia a la distribución de nuestros productos y servicios, que se ofrecen directamente desde www.totvs.com. Actualmente, no existe nadie en el mundo que haga todo el proceso como lo hacemos nosotros”, informó Rodrigo Nasser, Director de la filial en México, donde ya se han realizado pruebas con el Componente Digital (CD) de Web Demonstration específicamente para dos clientes nacionales, mismas que reportaron muy buenos resultados.

El objetivo primordial es utilizar recursos virtuales de relación (audio, video, Internet y teléfono celular), sin perjuicios a lo personal, pues todos los procesos se administran por el área de Atención y Relación TOTVS (AR) y se soportan por el sistema de CRM TOTVS.

Desde el primer contacto se comprenden las necesidades del futuro cliente, se presentan soluciones y propuestas enfocadas en resultados basados en una metodología de atención remota, continua y evolutiva. De la misma manera, el “Hub de Conocimiento” permite que el prospecto aprenda en cada etapa del proceso desde la negociación, demostración, capacitación e implantación, de forma continua.

TOTVS UP está conformado por seis etapas, responsables por una determinada parte del proceso:

  • Componente Digital de Media  –  Web Marketing
  • Componente Digital de Demostración –  Web Demonstration
  • Componente Digital de Atención y Relación –  Web Offering
  • Componente Digital de Aprendizaje –  E-Learning
  • Componente Digital de Implementación –  Web Implementation
  • Componente Digital de Soporte –  Web Support

La firma espera que esta herramienta amplíe su nivel de ventas, además de posicionarse como el medio ideal para el servicio y la relación con sus clientes quienes recibirán una mejor atención y retorno de inversión ya que la implementación del software se realizará de forma completamente remota, por lo que reducirá la complejidad en la administración de la documentación y permitirá una capacitación más rápida a los usuarios, acelerando así la asimilación de la solución.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *