Llega a México el Avaya Partner ACS R8

avayalogoCon el objetivo de ofrecer soluciones de telefonía profesional a los casi tres millones de pequeñas empresas mexicanas, llega Avaya PARTNER® ACS R8, una plataforma de telefonía digital con funcionalidades avanzadas incluidas desde la configuración más básica. Dirigido a empresas u hogares que van desde tres y hasta 16 usuarios, la nueva solución PARTNER® ACS R8 de Avaya provee beneficios inigualables para este segmento empresarial, tales como servicio siempre disponible al no perder llamadas, identificador de llamada con número y nombre, operación continua incluso sin energía, operadora automática, correo de voz, flexibilidad de crecimiento, así como teléfonos con pantalla, manos libres y facilidades para mejorar la comunicación en la oficina y con clientes.

“Avaya Partner dará a las pequeñas empresas mexicanas toda la experiencia y calidad de productos Avaya a un precio altamente competitivo”, aseguró Michael Rembold, gerente de Mercado General de Avaya México. “El Avaya Partner ofrecerá a las empresas de menos de 20 empleados una solución que se ajusta a su tamaño y le ofrecerá las funcionalidades telefónicas necesarias para su negocio”.

La solución Avaya PARTNER® ACS R8 estará disponible a través de BusinessPartners de Avaya, quienes serán apoyados con actividades de mercadeo y precios preferenciales para hacer llegar este equipo a las empresas que actualmente demandan telefonía profesional.

El costo inicial para una solución Avaya PARTNER® ACS R8 básica, la cual ofrece características superiores a otras en el mercado (como identificador, conferencias y correo de voz) será a un precio muy accesible para este segmento del mercado.

En la actualidad, los grandes beneficios y la alta calidad del Avaya PARTNER® ACS R8 son disfrutados por pequeñas empresas, que van desde despachos hasta empresas comercializadoras, desde casas hasta laboratorios médicos. Como en todo el mundo, en México, los clientes tendrán opciones de combinar los paquetes básicos con paquetes de aplicaciones y de teléfonos, para tener una solución avanzada a precios inigualables.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *