Tecnología Nvidia PhysX en el videojuego Terminator Salvation

Sin la tecnología NVIDIA® PhysX®, John Connor y el resto de la humanidad que lucha contra los ejércitos metálicos de Skynet no tendrían una oportunidad. Afortunadamente para todos nosotros, GRIN – los desarrolladores suecos del próximo videojuego Terminator Salvation entregar un videojuego shooter en tercera persona atractivo, interactivo y lleno de acción que se lanzará junto con la esperada película de Halcyon, que se estrenará en Estados Unidos el 21 de mayo de 2009.

El juego Terminator Salvation ofrece a los jugadores la oportunidad de ponerse en los zapatos de John Connor, un soldado de la resistencia, que lucha por sobrevivir contra las fuerzas superiores de Skynet. Incluyendo aventura de acción en tercera persona, con combate armado concentrado contra todos los enemigos de Skynet de la película así como nuevos enemigos diseñados especialmente para el juego, la tecnología NVIDIA PhysX le permitió a los diseñadores y artistas de GRIN darle vida al mundo futurista de 2016. Desde efectos de armas realistas hasta entornos destructibles, Terminator Salvation ofrecerá ambientes de juego totalmente interactivos e inmersivos para satisfacer incluso a los jugadores más exigentes.

“La tecnología NVIDIA PhysX realmente nos permite hacer cosas en el juego que no podíamos hacer antes”, aseguró Bo Andersson, CEO de GRIN. “Un mundo regido por Skynet es realmente espeluznante, y al trabajar con los equipos de NVIDIA y PhysX muy de cerca, pudimos hacer que los ambientes de juego de Terminator Salvation lucieran y reaccionaran de forma tan realista como en la película. Los jugadores van a estar más que satisfechos”.

La plataforma de desarrollo NVIDIA PhysX consiste en un motor de física robusto, una API y middleware diseñado para darle a los desarrolladores y animadores control creativo sin precedente de la apariencia de su interactividad final en el juego al permitirles crear y tener vista previa de la física en tiempo real. La tecnología NVIDIA PhysX funciona en todas las plataformas de juego, incluyendo PC, Xbox360™, PLAYSTATION®3, Nintendo Wii™, y el iPhone, y puede ser acelerada por la CPU y cualquier GPU NDIVIA habilitada con CUDA™.

Desarrollado por GRIN con Halcyon Games, publicado por Equity Games, y copublicado por Evolved Games, Terminator Salvationestá programado para liberarse a finales de mayo de 2009 para Xbox 360, PLAYSTATION 3 y PC. La versión para PC incluirá efectos PhysX acelerados por GPU para ofrecer un ambiente de juego realmente inmersivo. Para consultar más información sobreTerminator Salvation, visite: www.terminatorsalvationthegame.com.

Para consultar más información sobre la tecnología NVIDIA PhysX, visite: www.nvidia.com/physx.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *