Intel presenta procesadores de ultra bajo consumo de energía

intellogoIntel presentó su línea de procesadores Intel® ultra-low voltage para (ultra bajo consumo de energía, ULV por sus siglas en inglés) para la creación de una nueva generación de laptops ultra-delgadas. Los procesadores harán posible  nuevos diseños elegantes de laptops, con medidas inferiores a los 2.5 centímetros de grosor, peso de entre 1 y 2.3 kg y con precios accesibles al público.
Estos procesadores consumen menos energía para permitir una mayor duración de la batería, proporcionando el tipo de experiencia que el usuario espera de las laptops basadas en Intel. Además, Intel anunció la incorporación la tecnología Intel® My WiFi, a través de la cual más dispositivos podrán conectarse a la laptop.
“Con una laptop ultra delgada basada en tecnología de procesador Intel® ultra-low voltage, los usuarios experimentarán un balance único de desempeño y consumo de energía que no tiene comparación en el mercado actualmente, todo en un diseño delgado y elegante”, afirma Mooly Eden, vicepresidente y director general del Mobile Platforms Group de Intel.
Asimismo, Intel anuncia la tecnología Intel® My WiFi, la cual transforma una laptop en una red personal de área WiFi, conectándola directamente a un total de hasta ocho dispositivos inalámbricos, entre ellos cámaras, impresoras, HDTV y reproductores de MP3. Así, será posible imprimir, compartir, mostrar y sincronizar los dispositivos de modo inalámbrico, ya sea casa o en cualquier lugar.
“A través de estos lanzamientos, y en conjunto con nuestros socios de negocio, Intel hace posible que los usuarios tengan laptops ultra-delgadas, con diseños sumamente atractivos, con alto poder de cómputo y ahora disponibles a mejores precios”, concluyó Marcelo Bertolami, Director de la División Consumo de Intel México.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *