Lanix lanza laptop con disco duro de estado sólido
Lanix lanzó la nueva serie de laptops que se compone de la Neuron T500 y de la primera en el mercado de retail con disco duro de estado sólido, la Neuron T550, con lo cual reúne el portafolio de computadoras ideal para el regreso a clases.
Lanix se ha distinguido a lo largo de casi 20 años en el mercado por la innovación en sus productos y hoy es el fabricante mexicano más grande a nivel nacional. Actualmente la empresa acompaña el lanzamiento de la serie Neuron con una importante campaña de marketing que impulsa a los jóvenes estudiantes a hacer con sus equipos todo lo que se propongan.
“En Lanix estamos comprometidos con la vanguardia e innovación tecnológica. Fuimos el primer fabricante en ofrecer un equipo con el procesador Core i7, el más poderoso del mercado, que hizo de los equipos de Lanix los más desarrollados. Hoy invitamos a los consumidores a adquirir productos de alta calidad y de origen mexicano”, aseguró José Angel Morales Quiñones, Director de Desarrollo Estratégico de Lanix.
Las nuevas computadoras portátiles conjuntan las características más demandadas por el dinámico estilo de vida de los estudiantes: alto desempeño y resistencia. La Neuron T550 ofrece procesos sumamente ágiles como resultado del disco duro de estado sólido, conocido como SSD, que son unidades de almacenamiento de datos que se alojan dentro de las computadoras, que no tienen partes móviles y ofrecen un mejor desempeño, una mayor eficiencia energética y más durabilidad que las tradicionales Unidades de Disco Duro.
La Neuron T500 y T550 están disponibles desde hoy en Palacio de Hierro y próximamente con demás distribuidores autorizados al igual que la Magnum GX, la AIO 26 – la única de 26 pulgadas -, la Neuron Alpha LX81, la LT 15 y la Lanix Wizz 1.5.
De esta forma, Lanix responde a las demandas del mercado mexicano y brinda productos innovadores y de alta calidad.