Lanzan comparador de servicios en línea

LogoAvizpateAvízpate es el buscador y comparador de servicios en México con el que los usuarios podrán comparar vuelos, tipo de cambio, seguros de auto, telefonía móvil y fija, Internet y televisión de paga. El objetivo Avízpate es que los consumidores tomen buenas decisiones y estén informados de la mejor opción antes de gastar.
El servicio es completamente gratis y no genera ningún costo adicional en el portal del proveedor. Además, utilizar Avízpate, ahorra tiempo y dinero al elegir el servicio que más conviene en un solo sitio.
Sobre esta nueva plataforma, Marcos Eshkenazi, Director General de Avízpate, comentó que “la información clara y oportuna es un derecho del consumidor, hoy en día la gente tiene más herramientas para encontrar el mejor servicio sin despilfarrar su dinero” y añadió que “un servicio como Avízpate, no se logra de la noche a la mañana. Se requiere el respaldo y participación de los usuarios para mejorar día a día y así lograr que los mexicanos tengan una herramienta que devuelve el poder al consumidor”.
¿Cómo funciona?
1. Al entrar en www.avizpate.com el usuario ingresa las características del servicio que necesita (vuelos, tipo de cambio, seguros de auto, telefonía móvil y fija, Internet y televisión de paga).
2. Avízpate despliega en tiempo real las diferentes opciones que hay en ese momento en el mercado y detalla las características de la oferta.
3. El usuario revisa y compara la información para elegir y ser redireccionado al sitio del proveedor.
Los usuarios de Avízpate también podrán obtener información actualizada sobre los temas que interesan al consumidor como consumo sustentable, nuevas ofertas y consejos de compras a través de Twitter y Facebook.
Próximamente Avízpate comparará servicios como hoteles, renta de autos, tarjetas de crédito y débito, entre otros servicios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *