HP lanza impresoras para profesionales CAD

hplogoHP lanza al mercado las nuevas HP Designjet T1120 y HP Designjet T620 estas impresoras de HP están dirigidas a los profesionales de CAD y GIS que trabajan en grupos de trabajo integrados a ambientes de red. Estas soluciones están diseñadas para ayudar a las empresas que se especializan en técnicas de arquitectura, ingeniería y construcción (AEC), sistemas de información geográfica (GIS) y diseño mecánico auxiliado por computación (MCAD).
“En el panorama económico actual, los clientes empresariales y de PyMES se presionan por contar con una infraestructura más eficiente, que reduzca los gastos y a la vez brinde resultados de alta calidad”, dijo Verónica Crespo, Gerente de Producto de HP Large Format Design. “HP está comprometido en ofrecer soluciones que satisfagan estas necesidades de la mejor manera, permitiendo a sus clientes crecer y exceder las expectativas del usuario final”.
Diseñada para los crecientes y demandantes grupos de trabajo técnicos, la serie está compuesta por una variedad de impresoras, incluyendo la HP Designjet T1120 SD-MFP, T1120 HD-MFP y T620.
La serie HP Designjet T1120 ofrece a los profesionales GIS y AEC un nuevo nivel de calidad de impresión y funcionalidad que les permite mejorar la calidad de sus dibujos y presentaciones. Con altas velocidades de impresión, una sólida arquitectura de procesamiento dentro de la impresora, disco duro de 80 gigabytes (GB) y convenientes herramientas de administración de trabajo.
En el marco de Expo CIHAC, los asistentes pudieron apreciar la velocidad y calidad de impresión de la impresora multifuncional HP Designjet T1120 SD-MFP, un equipo fácil de usar y accesible para las firmas técnicas pequeñas y medianas interesadas en reducir costos de terciarización con un dispositivo en las oficinas que incluye impresora, fotocopiadora y tecnología de escaneo con sensor de imágenes de contacto (CIS). Además al contar con el control touch screen integrado en la parte de arriba del scanner, permite economizar espacio en la oficina.
El arquitecto mexicano Michel Rojkind tuvo la oportunidad de probar el multifuncional HP Designjet T1120 SD-MFP. “El beneficio de tener un multifuncional HP Designjet T1120 es vital porque es donde me doy cuenta de todos los aciertos y errores que van pasando en el proceso de la arquitectura porque puedo empezar a bocetar, se escanea, regresa el papel impreso, hago unas modificaciones, se trabaja en un ambiente tridimensional y me va llevando a acercarme al grado máximo antes de empezar a construir un proyecto.”
Dentro de los lanzamientos también se incluye el equipo HP Designjet T1120 HD-MFP, que ofrece características avanzadas de fotocopiado, escaneo, desempeño y manejabilidad en un solo dispositivo integrado con la tecnología de escaneo de dispositivo de carga acoplada (CCD) e impresiones con calidad profesional con las tintas HP Vivera.
Además de los dos equipos anteriores, HP también integra a su portafolio, la impresora HP Designjet T620, diseñada específicamente para pequeños grupos de trabajo CAD y GIS. Este equipo ofrece resultados verdaderamente profesionales a la vez que permite hacer más en menos tiempo. Es fácil de configurar y cuenta con una conexión de red incorporada que permite compartir archivos fácilmente. Es compatible con las más nuevas aplicaciones y sistemas operativos.
Los equipos HP Designjet serie T permiten a los profesionales del segmente técnico cumplir fácilmente con fechas de entrega, incluso durante períodos de gran demanda, al tiempo que mantienen la eficacia que caracteriza a la impresión profesional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *