LG presenta con Telcel el nuevo Text_it

GT360-Rojo_full_openLG  y Telcel anunciaron el lanzamiento en México del nuevo LG Text_it (LG GT360), que con su Teclado Qwerty Completo brinda mayor comodidad y rapidez al escribir mensajes, debido a su diseño ergonómico de gran tamaño. LG Text_it (GT360) ofrece el servicio de mensajería instantánea con un atractivo formato de mensajes SMS como Messenger. Asimismo, integra pantalla touch para la marcación.
Con este nuevo modelo, LG satisface la necesidad de los usuarios Telcel para hacer más efectivo y eficiente el uso de mensajes SMS, uno de los servicios móviles más utilizados en México, pues en tan sólo un mes se envían más de 4 millones de mensajes de texto en nuestro país, como ocurrió el pasado mes de junio, de acuerdo con cifras de la COFETEL*; lo cual representa una tasa de crecimiento de 24.4% con respecto al mismo mes del año anterior. Adicionalmente, la misma comisión detectó un incremento de 60% en mensajería de textos durante 2008 en relación a 2007.
Dirigido a todos los jóvenes que utilizan los mensajes de texto como herramienta de comunicación y que también les gusta reflejar una personalidad moderna en su teléfono celular, LG Text_it se convertirá en la manera más Cool y rápida de mandar mensajes.
“En LG Electronics reconocemos la necesidad de los jóvenes de estar siempre comunicados de la mejor forma y lo más rápido posible, por eso con el nuevo LG Text_it garantizamos mayor rapidez y facilidad al mandar mensajes de texto”, afirmó Antonio Hidalgo, Director de Mercadotecnia para LG Electronics México. “El diseño y funcionalidad de LG Text_it hará que el mundo se mueva contigo al enviar mensajes de manera cool”, finalizó.
LG Electronics continuará desarrollando teléfonos celulares que satisfagan las necesidades de los jóvenes, con funciones innovadoras y tecnología de punta que les permita mantenerse comunicados de manera divertida.
Ante esta tendencia sobre el incremento en el uso de mensajería SMS, el nuevo LG Text_it (GT360) impulsa a los usuarios a compartir de manera original emociones, mensajes de texto y multimedia a través de los nuevos iconos para enviar de manera cool, fácil y rápida en cualquier momento. Además, este modelo cuenta con diferentes aplicaciones adicionales como reproductor MP3, cámara digital 2MP y micro SD 1GB, complementando así la demanda de los usuarios de contar con una herramienta tanto de comunicación como de entretenimiento.
Telcel seguirá ofreciendo a sus clientes propuestas innovadoras en equipos que se adecuan a las necesidades móviles actuales de sus jóvenes usuarios. Adicionalmente, continuará con el compromiso de satisfacer a sus clientes ofreciéndoles los mejores servicios y la mejor calidad de comunicación y así, responder a sus necesidades de estar constantemente comunicados y conectados.
El nuevo LG Text_it (GT360) esta disponible en los Centros de Atención a Clientes y en toda la red de Distribuidores Autorizados Telcel; en la modalidad de Prepago o Plan de renta mensual. Estos planes que Telcel ofrece están al alcance de los usuarios y se adecuan a las necesidades de movilidad que requiera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *