HP ayuda a reducir costos para empresas con su LaserJet P3015dn

Laserjet-P3015HP anunció un equipo que se suma a la amplia variedad de productos, servicios y soluciones de HP para corporativos, para transformar los procesos de negocios e impulsar la reducción de costos, optimizando la infraestructura de imagen e impresión de las compañías, administrando de manera eficiente el entorno completo de imagen e impresión, mejorando y optimizando los flujos de trabajo de documentos.
Los que hasta ahora han sido los más grandes lanzamientos de soluciones HP para el flujo de trabajo incluyen nuevos productos de imagen e impresión diseñados para mejorar la eficiencia y acelerar los resultados del negocio.
Los Servicios de Impresión de HP son una herramienta valiosa, que permite asignar un presupuesto de impresión para cada departamento; algo que éramos incapaces de hacer anteriormente.
Optimización de la infraestructura para reducir costos
Al celebrar el 25º aniversario de la línea LaserJet, HP anuncia los nuevos productos para ayudar a las compañías a elegir los dispositivos de hardware que mejor se adapten a sus necesidades de negocio. Los negocios pequeños y medianos pueden elegir de una línea integral de impresoras HP LaserJet Professional, las cuales ofrecen resultados profesionales y rentables. Las organizaciones de mayor tamaño pueden elegir del portafolio de HP LaserJet para Corporativos y así obtener la mejor administración, capacidad de expansión y características que optimizan los resultados del negocio.
En el desarrollo del éxito de la línea de productos HP LaserJet, HP introduce la nueva impresora y consumibles para empresas pequeñas y medianas, incluyendo:
· Impresora Empresarial HP LaserJet P3015dn; impresora confiable, de alto rendimiento y con recursos de red es ideal para negocios que necesitan imprimir grandes volúmenes y documentos confidenciales en una variedad de tipos de medios.
· Rendimiento y durabilidad de HP; Disfrute de una velocidad de impresión de hasta 42 páginas por minuto y salida de la primera página en tan sólo 7.5 segundos. La tecnología Instant-ON ofrece un tiempo de calentamiento hasta un 50% menor desde el modo de bajo consumo de energía y hasta un 50% de ahorro energético en comparación con productos láser competitivo
· Flexibilidad para expansión; Amplíe las capacidades de su impresión para responder a las necesidades de los negocios con una ranura EIO libre y dos puertos internos adicionales, además de agregar hasta 512 MB de memoria. Mejorar la productividad con una capacidad máxima de entrada hasta 1,600 hojas
· Avanzados recursos de seguridad; La impresora incluye un acoplamiento de integración de Hardware (HIP) incorporado para que pueda conectar y contener dispositivos de autenticación y tarjetas de seguridad de banda magnética de HP o de otros socios. Asegurando datos usando IPsec con el asistente de codificación acelerada, junto con el soporte para protocolos IPv4 e IPv6; recuperando trabajos de impresión confidenciales con la introducción de su PIN en el teclado de 10 números.
· Los cartuchos de Impresión LaserJet CE255A Black Pack de HP para las impresoras HP LaserJet P3015dn y X, que permiten a los negocios con altos volúmenes de impresión reducir los costos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *