Nokia anuncia el lanzamiento de su sistema de mensajería

Nokia-logoNokia anunció el lanzamiento en México de Nokia Messaging, la herramienta que lleva a los dispositivos Nokia las soluciones de correo electrónico móvil y mensajería instantánea. A partir de ahora, aquellos que ya tienen una o más cuentas, podrán acceder a ellas, configurar otras nuevas con Ovi Mail y disfrutar de la mensajería instantánea desde su celular. Con más de 100 modelos Nokia que permiten el acceso a correo electrónico – el portafolio más amplio del mercado- Nokia hace más accesible que nunca una solución completa de correo electrónico móvil y mensajería instantanea.
Con Nokia Messaging es posible concentrar el acceso a las cuentas de correo electrónico más populares del mundo – Windows Live Hotmail, Yahoo! Mail, , Gmail, Ovi Mail, itelcel y Prodigy mail , entre muchas otras- desde el celular. Al mismo tiempo, si se necesita movilizar cuentas de correo electrónico empresarial y corporativo, Nokia ofrece soluciones líderes como: Mail for Exchange, IBM Lotus Notes Traveler y configuración de cuentas POP3 e IMAP.
Nokia Messaging es fácil de instalar, ingresa a email.nokia.com desde el celular para isntalarlo. Luego, sólo necesita ingresar en el equipo la dirección de correo electrónico y la contraseña para hacer móvil una cuenta. A través de la tecnología push, Nokia Messaging permite entregar los mensajes en el dispositivo al instante sin necesidad de ir al buzón del servidor para buscar los mensajes nuevos, y por lo tanto reduce el tráfico de datos y los costos asociados.
“Más de 300 millones de personas han experimentado alguna vez con el correo electrónico, pero menos del 10% de las cuentas son regularmente utilizadas desde un dispositivo móvil. Con Nokia Messaging, estamos haciendo de la mensajería móvil una experiencia con alcance para todos, tanto en precio como en accesibilidad”, señaló Manuel González, Gerente de Comunicación Corporativa de Nokia México.
Actualmente, la solución viene precargada en los Nokia E63, Nokia E71 Black, Nokia E75, Nokia 5530 y en el nuevo Nokia N97. Para las demás terminales, es posible descargar el programa gratuitamente como una versión de prueba desde la tienda de aplicaciones de Ovi Store en: store.ovi.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *