HP presentó la colección "Voces en Libertad"

hplogoEl 9 de diciembre, en el marco de la presentación de la convocatoria a la 11ª Bienal Internacional de Cartel en México, se presentó la colección de carteles titulada “Voces en Libertad”, exposición que reúne cien obras de importantes diseñadores del mundo y que, en su totalidad, fue impresa con equipo HP Designjet Z3200.
Durante la presentación Héctor Huerta, Gerente de Comunicación y Mercadotecnia de HP Designjet, comentó “En HP definitivamente nos gusta el diseño gráfico y como prueba de esto, día a día nuestros ingenieros trabajan en nuevas tecnologías para crear nuevas herramientas de trabajo para los diseñadores”, y añadió “el mensaje de HP para los diseñadores; ustedes tienen una sola tarea, crear, imaginar, soñar; nosotros en HP nos encargamos de imprimir sus ideas y sus sueños.”
El objetivo de la colección “Voces en Libertad” es reforzar la presencia cultural de México en el mundo con motivo de la celebración del Bicentenario de la Independencia y el Centenario de la Revolución Mexicana. Los carteles fueron realizados por encargo de la Bienal y donados a la organización.
Esta colección que se exhibió el día de ayer en exclusiva a patrocinadores y expositores interesados, se pretende sea expuesta simultáneamente en los primeros meses del 2010 en las ciudades de Puebla y Xalapa, así como simultáneamente a través de las 74 representaciones diplomáticas de México en el extranjero y los 75 consulados, a partir de septiembre del 2010, logrando así que nuestro país tenga presencia en el ámbito internacional con una temática por demás interesante, que se relaciona con el espíritu de nuestras celebraciones.
Con el equipo HP Designjet Z3200 se pueden imprimir diseños de gran formato y pruebas de gran precisión que sobresalen y resisten el paso del tiempo. El sistema de impresión de 12 tintas pigmentadas cuenta con la nueva tinta roja cromática que realza los colores. Además, es compatible con más de 50 materiales de impresión de gran formato originales HP.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *