Nueva LifeCam HD5000, una webcam en TrueColor

Microsoft Hardware rompe la barrera del color y definición a los videochats con la nueva webcam LifeCam HD5000 que ya incorpora tecnología TrueColor, esta cámara proporciona la mejor calidad y brillo gracias a su innovador procesamiento de imágenes. La tecnología TrueColor ajusta de manera automática la calidad de imagen para brindar una comunicación a través de la PC llena de color estés donde estés, incluso en condiciones con poca luz.
“La calidad en el color y el brillo resultan fundamentales a la hora de mantener una comunicación clara y efectiva mediante cámara web. De acuerdo con nuestros estudios, sabemos que un gran número de video llamadas o video chats se realizan en condiciones de poca luz, lo que representa un desafío para cualquier webcam y una preocupación para los usuarios” declaró la gerente de Microsoft Hardware México, Lourdes Cicero. “Los ingenieros de Microsoft Hardware desarrollaron la tecnología TrueColor para mejorar la experiencia de video, con una combinación de software y firmware que ayuda a las personas a lucir más brillantes y naturales en casi cualquier situación de iluminación”, añadió.
Esta tecnología registrada combina software y firmware para brindar una experiencia de imagen cada vez más real. Para lograrlo, TrueColor incorpora tecnología de reconocimiento de rostros desarrollada por Microsoft Research, que detecta las caras para que no queden sobre expuestas o con poca iluminación.
La nueva LifeCam HD-5000, ya disponible en México, es la única cámara web en el mercado que ofrece toda la calidad de video, con sensores HD de 720p y autofocus. La LifeCam HD-5000 también incluye una base flexible que se ajusta a la mayoría de las pantallas plantas y monitores de laptop para que los usuarios lo puedan emplear en sus hogares o con sus equipos allí donde estén.
TrueColor también estará disponible para la recientemente presentada LifeCam Cinema a través de una actualización de software.
Precio sugerido al público: $819 pesos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *