El Talisman: una serie 2.0

La aseguradora AXA México se encuentra ahora en la Web 2.0, con el lanzamiento de la primera serie producida para Internet El Talismán, realizada con motivo del Mundial de Futbol Sudáfrica 2010, la cual estará al aire del 11 de mayo al 11 de junio del 2010 en www.eltalisman.tv, o través del canal de Youtube.
“Queríamos hacer algo diferente ahora que viene el mundial, fue así como surgió la idea de crear El Talismán, una serie por internet que involucrara tanto a la marca AXA, como la pasión por el fútbol”, comenta Madelaine Girod, Directora de Comunicación de AXA México.
El Talismán, es una innovadora producción que trata sobre un agente de seguros que casualmente influye en los resultados de la Selección Mexicana en Sudáfrica 2010. Sea destino o coincidencia, este personaje llamado Álvaro Vega (Mauricio Llera: Bienes raíces, The Librarian: Quest for the Spear, Sexo, amor y otras perversiones) se convierte en El Talismán –o amuleto de la suerte – del equipo, a pesar de no tener relación directa con alguno de los jugadores de México en el mundial. Por desgracia para él, la suerte es inversa a la de los futbolistas compatriotas; así que, cuando a Álvaro le va mal, a México le va bien.
La serie será transmitida en www.eltalisman.tv y consta de 12 capítulos, cada uno de 7 minutos, y serán transmitidos los martes y jueves a partir del 11 de mayo y hasta el 11 de junio en que inicia el mundial.
“Con El Talismán buscamos llevar la filosofía de reinvención de AXA al mundo de las series”: AXA México.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *