Ipswitch obtiene premio en monitoreo de redes

La División de Network Management de Ipswitch, Inc, líder en soluciones de monitoreo de redes, anunció que WhatsUp Gold fue designado Producto del Año de Network Management 2010 por el medio Network Computing, gracias al voto de 20.000 lectores y miembros de la industria de tecnología.
“Estamos complacidos de ser galardonados con este distinguido premio de Network Computing para este año. Esto recompensa nuestro compromiso de entregar gran facilidad de uso y capacidad de monitoreo de redes para compañías de todos los tamaños,” afirmó Ennio Carboni, Presidente de la División de Network Management de Ipswitch.
“También estamos particularmente felices con la respuesta abrumadoramente positiva respecto de nuestro reciente lanzamiento de WhatsUp Gold, y con el creciente número de extensiones de aplicaciones que diseñamos con el feedback de nuestros clientes. Nos alienta el éxito de WhatsUp Gold y la popularidad de WhatsUp Gold WhatsConnected y WhatsUp Gold Flow Monitor”, agregó.
Los premios de Network Computing fueron fundados en 2007 para reconocer a las compañías, productos y servicios que más impresionaron a los lectores de una de las más prestigiosas y antiguas publicaciones de redes de computación. Este es el tercer año que WhatsUp Gold ha sido nominado, después de 2008 y 2009, y es la primera vez que gana el premio.
“Aplaudimos a Ipswitch, Inc. y todos los ganadores por su innovación, arduo trabajo y esfuerzos de marketing,” señaló Dave Bonner, Gerente de Eventos de Network Computing Awards. “Votando por WhatsUp Gold como Producto del Año de Network Management, nuestros lectores claramente acordaron con la valoración de nuestros columnistas en la última publicación de Network Computing, poniendo relieve que para el monitoreo proactivo de redes, WhatsUp Gold realmente es único en su tipo”, agregó el ejecutivo.
Para negocios con redes de todos los tamaños, WhatsUp Gold ofrece una solución de monitoreo de redes y aplicaciones integral y rentable, que instala, descubre y traza activos conectados en red en menos de una hora. Con el poderoso SNMP v1-3 de WhatsUp Gold, SSH, monitoreo Telnet y WMI, capacidad de alerta y notificación, los usuarios tienen una visibilidad de 360 grados, conocimiento utilizable y control completo sobre sus redes.
“Este premio completa un registro record de 12 meses para la división de network management de Ipswitch, Inc., no sólo reflejado en ventas y rentabilidad, sino también en los lanzamientos y funcionalidades de nuestro producto nacidas de nuestro contacto constante con administradores de redes alrededor del mundo”, expresó Alessandro Porro, Director de Ventas Internacionales de la División de Network Managment de Ipswitch, Inc.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *