LG presenta línea de televisiones Infinia

LG Electronics México presentó en días pasados su nueva línea de televisores LED LG INFINIA, Sin Bordes, Sin límites, para el mercado nacional. Compuesta por televisores LED 3D (modelo LX9500) y LED (modelos LE8500 y LE7500), la nueva línea de televisores INFINIA es la más completa del mercado con lo último en tecnología y un impactante diseño.  
El nuevo televisor LG INFINIA LX9500, llevará el entretenimiento en el hogar a otra dimensión, primero con un diseño que revolucionará el mercado al eliminar el marco y reducir al mínimo el bisel interno y lograr que la serie LG INFINIA armonice en cualquier ambiente. Este diseño romperá con los parámetros actuales en el mercado de televisores.
La nueva LG INFINIA con tecnología 3D y su panel FULL LED Slim -único en el mercado- brinda la mayor cantidad de colores existentes. Asimismo, el modelo LX9500 cuenta con resolución Full HD (1920 x 1080) y contraste dinámico de 10,000,000:1.
Además, LG INFINIA 3D LX9500, integra lo último en tecnología con características como:
3D Active TV: Que te permite disfrutar de contenido en tercera dimensión directamente del televisor con el uso de anteojos especiales (Shutter Glasses).
Certificación THX que garantiza la máxima experiencia del cine en casa al ajustar la gama, la luminosidad y la temperatura de color ideales.
TruMotion 480Hz: Una combinación de procesamiento de cuadros por segundo (240Hz) y escaneo de retroalimentación, lleva a un nuevo nivel de desempeño del movimiento. Junto con la tecnología SIPS única de LG, elimina el efecto borroso del movimiento y mejora la calidad de la imagen en diferentes ángulos de visión.
Wireless AV Link: Sincronización perfecta a través de la solución inalámbrica de LG, todo con la mejor definición, Full HD.
Wireless Lan Ready: Gracias a que los televisores de LG están listos para conectarse inalámbricamente, pueden conectarse a otros equipos de manera sencilla. El WiFi Dongle (se venderá por separado), permite conectar múltiples dispositivos digitales sin el enredo de cables y con menos desorden, lo que te permite disfrutar del televisor sin distracciones antiestéticas.
Intelligent Sensor II: Ajusta la imagen de la pantalla de acuerdo a la iluminación ambiental
Invisible Speaker: El gabinete frontal se convierte en un elegante sistema de bocinas invisibles.
Smart Energy Saving Plus. La función de control Backlight controla el brillo del televisor, mientras que la función Screen off, permite desactivar la pantalla al tiempo de mantener vivo el sonido o la música. Por su parte el modo Stand by Mode 0, ajusta el televisor a un modo de ahorro de energía donde se utiliza cero electricidad.
Clear Voice II. Realza automáticamente el sonido de la voz humana cuando el audio del fondo aumenta.
Otro de los televisores que conforma la nueva línea de televisores LG INFINIA es el modelo Full LED Slim LE8500 con resolución Full HD (1920 x 1080), contraste dinámico 9,000,000:1 y tecnología Smart Energy Saving Plus. LG INFINIA LE8500 cuenta también con:
Certificación THX que garantiza la máxima experiencia del cine en casa al ajustar la gama, la luminosidad y la temperatura de color ideales.
TruMotion 240Hz. Brinda imágenes en movimiento perfectamente nítidas y sin desvanecimiento con la máxima resolución de escaneo progresivo en el televisor.
LG LE8500 ofrece también: Intelligent Sensor, Invisible Speaker, Clear Voice II, Picture Wizard II, Broadband, Wireless Ready WiFi Ready, 4 puertos HDMI y un puerto LAN (RJ45).
El último televisor que compone la serie INFINIA de LG es el modelo LE7500 que cuenta con tecnología LED Plus, retroiluminación LED -mejor que la comúnmente usada Edge Led- con tecnología Spot Control que reproduce imágenes increíblemente nítidas, resolución Full HD (1,920 x 1,080), contraste dinámico 5,000,000:1, Smart Energy Saving Plus, TruMotion 120Hz, Intelligent Sensor, Invisible Speaker, Clear Voice II, 2 puertos USB, 4 puertos HDMI y un puerto LAN (RJ45).
“LG siempre ha ofrecido los productos más avanzados que elevan el estilo de vida de nuestros consumidores, y con la nueva serie de televisores LG INFINIA, no será la excepción, estos televisores eliminarán las fronteras del entretenimiento al ser pantallas LED ultra delgadas, equipadas con la mejor tecnología y atributos adicionales como conectividad a internet” mencionó Antonio Hidalgo, director de mercadotecnia de LG México “el mercado de televisores LED incrementará dramáticamente este año y sabemos que con LG INFINIA 3D estableceremos los nuevos estándares en diseño y entretenimiento de esta categoría”, finalizó.
La nueva línea de televisores LG INFINIA cuenta con un diseño ultra delgado único en el mercado, sin bordes y con un bisel casi inexistente, lo que la convierte en la línea de televisores más elegantes y delgados en el mercado nacional.
Los televisores LG INFINIA se encontraran disponibles en México a partir del 1 de Junio en tiendas departamentales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *