Viadeo tiene ya más de 30 millones de perfiles profesionales

Dan Serfaty, CEO de Viadeo, comentó: “Este es un acontecimiento muy importante para nosotros como compañía. Desde su lanzamiento, Viadeo ha seguido una estrategia multi-local – particularmente reflejado con nuestro éxito en México, América del Sur, India y China”, y agregó: “Los usuarios de Viadeo alrededor del mundo disfrutan una experiencia que va más allá de una simple localización. Desde el mismo idioma, hasta comprender las necesidades culturales y de negocio de cada territorio, Viadeo trabaja duro para proveer un ambiente adecuado de redes sociales para nuestros usuarios profesionales”.
Actualmente, Viadeo está creciendo cada vez con mayor fuerza en los países industriales dominantes como China, en donde más de un millón de miembros se han unido en los últimos seis meses, y la India (donde más de medio millón de miembros se han unido desde octubre de 2009). También hay una creciente presencia en México y América del Sur, en donde los usuarios han aumentado en dos millones en medio año.
“Con frecuencia, las compañías web que cuentan con presencia global ofrecen soluciones ‘todo en uno’ para los usuarios, tratándolos como si sus necesidades fueran idénticas en cualquier parte del mundo”, expresó Dan Serfaty.
“Nuestro crecimiento y éxito en China, muestra exactamente lo que se necesita para hacer negocios en territorios que se consideran a menudo como un ‘reto’. Se necesita un profundo conocimiento del mercado ‘local’, y no significa exportar una determinada actitud, experiencia o conjunto de valores. Como una red global, nosotros creemos que Viadeo está ayudando a hacer una verdadera web profesional alrededor del mundo”.
Con sede central en Francia y con oficinas en todo el mundo, Viadeo es un negocio altamente rentable y en crecimiento que demuestra que hay un modelo de negocio para las redes sociales. “Viadeo permite a los usuarios pensar globalmente y actuar localmente, o viceversa. Más del 70% de nuestros usuarios pertenecen a mandos altos y medios, así que en efecto Viadeo es una aplicación fundamental para hacer negocios o encontrar negocios” enfatizó Dan Serfaty.
Uno de cada seis miembros de Viadeo es propietario de una empresa o emprendedor, lo que refleja el dinamismo y las oportunidades disponibles en la red para conectar a la gente y hacer negocios.
“En tiempos económicos difíciles a nivel mundial, los profesionales están tomando ventaja del efecto de la red para ayudar a sus empresas ganando nuevos negocios, creando socios globales, o ayudándose a sí mismos a encontrar un nuevo empleo” finalizó Dan Serfaty.
Puntos sobresalientes:
Acceso a decenas de miles de empleos en todo el mundo que sean accesibles a millones de miembros
200 millones de páginas vistas cada mes
Aplicaciones OpenSocial presentadas, ofreciendo integración con sitios como Twitter y YouTube
Plataformas de contenido y técnicas combinadas entre la red mundial y la red de India
La red de China, Tianj.com, lanzada en Inglés y Chino

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *