Kaspersky anuncia nuevos nombramientos para Latinoamérica

Kaspersky Lab dio a conocer su más reciente jugada en la expansión continua de Kaspersky Lab en este territorio ha sido el nombramiento de tres reconocidos expertos en la industria para realizar funciones clave dentro de la empresa.  · Alejandro de León, director de territorio para el sur de Latinoamérica (SOLA); · Juan Ospina, director de territorio para la región andina y · Al (Abelino) Ochoa, director de ventas de productos de consumo para Latinoamérica.
Luego de cerrar un año con crecimiento record en toda la región, Kaspersky Lab está energizando su crecimiento excepcional y continuo con la incorporación de estos experimentados ejecutivos. Alejandro de León, Juan Ospina y Al Ochoa traen con ellos un gran acervo de conocimiento y experiencia. Cada uno ha trabajado dentro de la industria de software y seguridad por más de una década y han desarrollado y e impulsado importantes estrategias de ventas y de desarrollo de negocios, adquiriendo una presencia notoria dentro de la comunidad empresarial de Latinoamérica.
Alejandro de León es una figura clave dentro de las industrias de TI y tecnología de América del Sur. Alejandro aporta más de una década de experiencia trabajando con compañías líderes en tecnología en la región y ha ocupado posiciones directivas en las áreas financieras, de ventas y de canal. Alejandro impulsará y expandirá el negocio de Kaspersky Lab en el sur de América Latina (SOLA por sus siglas en inglés), región que abarca a Argentina, Perú, Chile, Uruguay, Paraguay y Bolivia y le reportará directamente a Alex Musgrove, vicepresidente de ventas para Latinoamérica y el Caribe para Kaspersky Lab Américas.
Como nuevo director regional para la región andina, Juan Ospina, supervisará el desarrollo de negocios en Colombia, Ecuador y Venezuela y será responsable del desarrollo y fortalecimiento de las relaciones con el canal de distribución en estos mercados. Juan es un experto en la industria con más de dos décadas de experiencia en posiciones clave dentro de las divisiones de desarrollo de negocios y ventas en empresas tales como Microsoft, AMD, VMware y Sun Microsystems. Juan le reportará a Alex Musgrove, vicepresidente de ventas para Latinoamérica y el Caribe de Kaspersky Lab Américas.
Al Ochoa aporta una amplia experiencia con la región latinoamericana al equipo de Kaspersky Lab. Al ha ocupado cargos directivos en Symantec y en Artisoft y trasladará esta experiencia a su trabajo en Kaspersky Lab. Al será responsable del manejo de la actividad y expansión de ventas de consumo así como de la expansión de la presencia de marca en todos los canales de consumo de Latinoamérica. Le reportará a Justin Priestley, vicepresidente senior de ventas de consumo para Kaspersky Lab Américas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *