Llega a Telcel Blackberry Bold 9700 Blanca

Si eres de las personas que les gusta personalizar tu smartphone, Telcel será el primero en tener estos dos nuevos dispositivos BlackBerry ® en nuevos colores para ti. Ahora podrás elegir el color que más te agrade o vaya con tu personalidad, además de contar con uno de los dispositivos más fáciles de usar que hoy en día existe en el mercado.
Telcel presenta el teléfono inteligente BlackBerry® Bold™ 9700 en color blanco. El smartphone BlackBerry Bold 9700 ofrece una extensa selección de características avanzadas de comunicación y multimedia con un diseño compacto y refinado, atractivo para mujeres y hombres, tanto para uso personal como profesional.
El teléfono inteligente BlackBerry Bold 9700 cuenta con un extraordinario rendimiento, funcionalidades y características superiores, incluyendo soporte a conexión 3G HSDPA alrededor del mundo, un procesador de nueva generación (624 MHz), 256 MB de memoria Flash, GPS y Wi-Fi® integrados, una cámara de 3.2 MP y una pantalla nítida y brillante. La tecnología de punta y los acabados de alta calidad se extienden al exterior del dispositivo, con un trackpad óptico y un teclado distinto, altamente táctil y preciso.
Adicionalmente Telcel anuncia el BlackBerry® Curve™ 8520 color plata, este equipo es para quienes gustan de estar conectados todo el tiempo, este Smartphone provee acceso fácil a correo electrónico, mensajería (IM, SMS, MMS) y a los populares sitios de redes sociales (incluyendo Facebook® y MySpace) además de contar con un teclado full-QWERTY altamente táctil para una escritura precisa y cómoda. También cuenta con fácil acceso a funcionalidades multimedia, acceso a música, juegos y aplicaciones móviles.
El smartphone BlackBerry Curve 8520 es un World phone que ofrece capacidad de conexión en todo el mundo y cuenta con Wi-Fi® para brindarte una navegación rápida y soporte a llamadas de voz. Además cuenta con teclas dedicadas a funciones multimedia, perfectamente integradas en la parte superior del dispositivo, proporcionando a los usuarios una forma fácil y conveniente de controlar su música y videos.
Características de los dos smartphones BlackBerry:
· El teclado Full-QWERTY sensible al tacto, con teclas esculpidas con precisión especialmente útiles para aplicaciones populares de mensajería como BlackBerry® Messenger (BBM™), y trackpad óptico para una fácil navegación
· Reproductor de videos, fotos y música avanzado (la reproducción de música dura hasta 38 horas), y BlackBerry® Media Sync para una sincronización sencilla de fotos, bien como del iTunes® y Windows Media® Player con el teléfono inteligente.
· BlackBerry® Desktop Manager para PC y Mac, que permite la sincronización de datos como los contactos y los compromisos de la agenda entre un computador y el smartphone.
· Entrada para tarjeta de memoria micro SD/SDHC preparada para soportar tarjetas de hasta 32 GB.
· Acceso a BlackBerry App World™, con un catálogo de aplicaciones móviles desarrolladas específicamente para teléfonos inteligentes BlackBerry. Las categorías que incluye van desde juegos, entretenimiento, mensajería instantánea y redes sociales, hasta noticias, meteorología, productividad, entre otras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *