Presentan MotoRoi con Iusacell

Motorola y  Iusacell presentan en el país el nuevo Motorola MOTOROI, el primer celular potenciado por Android 2.1 de Google a través de la red 3G de Iusacell. El nuevo equipo optimiza la experiencia de Internet móvil, ofreciendo la navegación Web más completa y acceso gratuito a más de 60,000 aplicaciones y widgets en el Android Market™, además de todas las aplicaciones precargadas de Google™, como Google Maps™ y Gmail™.
MOTOROI tiene un moderno diseño exterior, con teclado QWERTY deslizable con tan sólo 13,7mm de grosor y una amplia pantalla de la más alta resolución, además de función multitáctil, que permite presionar, ampliar, rotar y arrastrar a través de varios toques.
“Estamos muy orgullosos de presentar al mercado el primer celular con Android 2.1 a través de Iusacell. MOTOROI ha superado las expectativas de los usuarios en otros países y estamos seguros de que México no será la excepción, ya que ofrece una experiencia móvil totalmente innovadora que replantea el concepto de teléfono inteligente, corriendo totalmente sobre la red 3G de Iusacell.”, comentó Jean-Pierre Le Cannellier, Vicepresidente de Marketing para Americas, Mobile Devices de Motorola.. “En Motorola continuaremos desarrollando equipos y tecnología de la más alta calidad para ofrecer a nuestros usuarios una mejor experiencia de comunicación y navegación”, finalizó.
“Gracias a la plataforma tecnológica de la red de Iusacell 3G, tenemos la capacidad de ofrecerle a nuestros clientes, en exclusiva, el smartphone más avanzado del mundo. El nuevo MOTOROI les permitirá utilizar las mejores aplicaciones disponibles con la mejor expericiencia de conexión y uso a través de la red 3G de Iusacell, la mejor y más rápida de México afirmó Ernesto Alegrett, Director de Mercadotecnia de Iusacell.”
Para navegar en todo momento y lugar
MOTOROI optimiza la experiencia de navegación móvil: cuenta con un completo explorador HTML, rápido procesamiento, listo para correr Flash 10, conexión de alta velocidad a través de la red EVDO RevA, única de Iusacell o Wi-Fi, aplicaciones de Google precargadas y una amplia pantalla de alta definición para poder realizar todas las búsquedas cómodamente.
Además, la búsqueda de contenidos del nuevo equipo traspasa las fronteras de Internet, y explora a través de aplicaciones, contactos, canciones y todo lo que tenga almacenado el usuario en el teléfono.
La vida personal y laboral, en un solo dispositivo
Con MOTOROI, el usuario puede combinar todos sus correos electrónicos para recibirlos en un mismo sitio: tanto el correo electrónico personal como laboral (Exchange) son enviados directamente a su bandeja de entrada. Además, también integra calendarios laborales y personales, acceso al directorio Global Address book, que permite estar a solo un click de sus colegas y amigos.
Una completa experiencia multimedia
El nuevo modelo también incorpora una cámara de 5 megapíxeles con flash de LED dual, enfoque automático y estabilización de imagen, captura y reproducción de videos con calidad DVD, reproductor de música, conector universal de 3,5mm. Además, MOTOROI es compatible con Motorola Media Link, permitiendo que el usuario administre todo su contenido multimedia en su teléfono, PC y la Web.
Características Principales
Pantalla ancha multitouch de 3,7” con un ancho de píxel de 854 y un total de más de 400.000 píxeles.
Funciones “Copiar y pegar”, “Presionar y arrastrar” y “Pinch and zoom”.
Cámara de 5 megapíxeles con flash de LED dual, enfoque automático y estabilización de imagen.
La posibilidad de administrar y compartir contenidos multimedios entre la PC de escritorio, teléfono y la Web con Motorola Media Link.
Serie de aplicaciones Google: Google Maps™, Gmail, Google Talk™.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *