Nokia presenta Own Voice para Ovi Maps

Nokia presentó esta semana al mercado mexicano Own Voice, el complemento perfecto para Ovi Maps. Own Voice, es una aplicación desarrollada para brindar la posibilidad de GPS guiado por voz totalmente personalizado, es decir que tú eliges qué voz guiará tus pasos. N97 Mini será el primer dispositivo en México en el que podrás vivir la experiencia de Own Voice.La nueva generación de Ovi Maps Gratis, se cristaliza con Own Voice, la aplicación de navegación a bordo que junto con la alta calidad de Ovi Maps nos permite crear una solución que sea tan buena como los sistemas integrados de coche, pero con los beneficios añadidos de la conectividad y la movilidad. 
Aquellas personas que les gusta el sonido de su propia voz, o simplemente están hartos de que les digan qué hacer, entonces Own Voice de Ovi Maps es para ellos. Own Voice permite grabar y compartir sus propias instrucciones de navegación de Ovi Maps , directamente desde su Nokia. Basta con descargar la aplicación a su dispositivo y lo más rápido que pueda decir diferentes versiones de “Gire a la izquierda en 200 metros” 53 veces, tendrá su paquete de voz propio listo para la navegación.
Con Own Voice se puede crear el paquete de instrucciones en sólo unos minutos, ya sea con la propia voz del usuario o con la voz de la persona que elija, como su hijo, su media naranja o su abuelita. También ofrece la posibilidad de compartirla con otros usuarios, utilizarla únicamente él o si así lo desea usar la de otra persona.
Nokia N97 Mini permitirá a los consumidores mexicanos disfrutar por primera vez de Own Voice, al traer precargada dicha aplicación, sin embargo ésta estará disponible para 12 modelos de dispositivos, al descargar desde la tienda de Ovi https://store.ovi.com/, como: Nokia 5230, 5800, X6, 6710, 6730, E52, E55, E72, N97 mini, N97, 6720, N86 8MP.
N97 Mini es un dispositivo Nseries completo y compacto que viene a proporcionar una experiencia en Internet realmente personal, basado en el emblemático diseño del Nokia N97 y con prácticamente las mismas funciones y prestaciones pero en un tamaño aún más reducido.
El dispositivo destaca por su pantalla táctil inclinable de 3,2 pulgadas, cámara de 5MP con óptica Carl Zeiss, teclado QWERTY completo, y pantalla de inicio totalmente personalizable con Widgets que proporcionan información en directo de redes sociales, agencias de noticias, o servicios meteorológicos.
Con el N97 Mini los usuarios pueden navegar en internet por la red 3G o Wi-Fi y gracias a su GPS con brújula integrados, el usuario podrá encontrar siempre el mejor camino a su destino y planificar una ruta de viaje usando Ovi Maps.
Ovi Maps, la navegación GPS guiada por voz para conducir y caminar en sus teléfonos inteligentes, disponible para descarga en www.nokia.com/map. El software de mapas y navegación de Nokia ha sido específicamente concebido para uso móvil, basado en una tecnología única de gráficos híbridos. La nueva versión de Ovi Maps incluye todas las características esenciales de la navegación peatonal y vehicular, entre ellas la guía por voz paso a paso para 74 países en 46 idiomas y la información de tráfico para más de 10 países, así como mapas detallados de más de 180 países.
Cinco características que distinguen a Ovi Maps:
1. No hay costos ocultos La nueva versión de Ovi Maps viene gratis, con todos los mapas y las características avanzadas de navegación vehicular que usted necesita y que puede guardar durante la vida útil del teléfono inteligente. No requiere licencias adicionales para otros países o regiones, ni servicios tales como información de tráfico o guías urbanas.
2. Mejor cobertura global Usted lleva consigo el móvil a cualquier parte del mundo que vaya. Así que, cuenta con navegación peatonal y vehicular guiada por voz para 74 países en 46 idiomas diferentes, y hay mapas de más de 180 países. Esto le brinda, gratis, los mejores mapas con la mayor cobertura global.
3. No requiere conexión a red al navegar Evite costosas conexiones de red que drenan la batería, gracias a la tecnología híbrida única de Nokia. Los mapas pueden ser precargados en su teléfono Nokia, así que puede poner Ovi Maps en modo fuera de línea y ahorrar energía de la batería mientras el sistema de navegación sigue funcionando. Esto es particularmente útil para aquellas personas que se preocupan por los costos de conexión de datos cuando viajan al extranjero, o cuando viajan por zonas que tienen escasa o ninguna cobertura de red.
4. Tecnología única de gráficos híbridos Ovi Maps ha sido desarrollado utilizando una tecnología avanzada, llamada mapas vectoriales híbridos. Los mapas vectoriales son de alta calidad, pero requieren menos datos y permiten seguir navegando incluso cuando uno pierde la conexión a la red. Esto significa que los mapas descargados o actualizados a través de una conexión de red tienen aproximadamente la mitad del tamaño de los pesados mapas de bits usados por otros proveedores de mapas móviles. La tecnología híbrida asegura que, a diferencia de lo que ocurre con otros proveedores, cualquier mapa descargado con Ovi Maps queda almacenado en el dispositivo para uso futuro.
5. Guía oral e información de tráfico La navegación paso a paso, guiada por voz, es gratis para los conductores y peatones. Para los conductores incluye: ayuda para seguir el carril correcto, información de tráfico, cámara de seguridad y alertas de velocidad. Para los peatones incluye: atajos a través de parques y zonas peatonales de más de 80 ciudades del mundo, así como 6000 puntos de interés y referencia en 3D para más de 200 ciudades, a fin de ayudarle a encontrar el punto exacto donde usted se encuentra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *