Nueva serie de portátiles Acer TimelineX

Acer, el proveedor No.2 de PCs y Notebooks a nivel mundial se complace al presentar en el mercado mexicano su nueva serie de Notebooks Aspire™ TimelineX, la primera en romper la barrera de 8 horas de batería con potencia extrema durante todo el día, además de ofrecer máximo rendimiento, conectividad extrema y diseño extremadamente delgado en sus dos modelos: Aspire™ TimelineX 3820T y Aspire™ TimelineX 4820T.  
Ahora los usuarios sencillamente necesitan cargar una sola vez su TimelineX y obtendrán toda la batería para trabajar y jugar desde la mañana hasta la noche gracias a la tecnología Acer PowerSmart, la cual ajusta automáticamente la configuración para maximizar el rendimiento cuando más se necesita, prolongando así la duración de la batería.
Aunado a su batería extrema, los dos modelos de la nueva serie de Notebooks Aspire™ TimelineX ofrecen un diseño ultra-delgado y extremadamente ligero (menos de una pulgada de espesor) que las hace fáciles de transportar y utilizar mientras se está en movimiento. Esto las convierte en los equipos ideales para usuarios que realizan tareas escolares o de oficina y que requieren movilidad constante.
“El estilo de vida actual de los usuarios de Notebooks implica continua movilidad entre el centro de trabajo, la escuela y el hogar, por ello es indispensable poner a su disposición equipos extremadamente ligeros y que cuenten con características de alto rendimiento extremadamente potentes; así es nuestra nueva serie de Notebooks Aspire™ TimelineX”, comentó Marcela Turner, Gerente de Mercadotecnia de Acer en México.
El poder de la tecnología del procesador Intel® Core™ i3 con tecnología Intel Turbo Boost Technology está presente en ambos modelos, acelerando el rendimiento multitarea y la capacidad de respuesta para que los usuarios puedan trabajar más rápido y obtengan mayor diversión. Además, incluyen la tecnología Acer Arcade Deluxe que permite examinar, organizar, reproducir y compartir fácilmente todo el contenido multimedia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *