Presenta Motorola la MC75A una computadora móvil de uso rudo

La unidad de negocios de Motorola Inc., Motorola Solutions presenta la nueva computadora móvil MC75A en América Latina que ofrece una potente capacidad de procesamiento, diseño robusto, funciones de captura de datos, opciones de conectividad, seguridad y facilidad de gestión. Este dispositivo de alto rendimiento fue diseñado para trabajadores móviles de las industrias de transporte y logística, transporte de correo, entrega directa en tienda, servicio en campo y seguridad pública.
El MC75A posee una pantalla táctil VGA de 3.5 pulgadas, cuenta con una mayor potencia gracias a su procesador de 806 MHz, lleva integrado GPS, cámara digital de fotos con autoenfoque y flash de 3.2 megapíxeles, lector láser de códigos de barras 1D y 2D y sensores interactivos de movimiento, entre otras aplicaciones.
Existen dos modelos del MC75A, uno WWAN 3,5G/WLAN y el otro que incluye sólo WLAN, que permiten a las empresas estandarizar todo en un único dispositivo para trabajadores de oficina y externos. Las redes inalámbricas WLAN fueron adquiriendo importancia en muchos campos, como almacenes o para manufactura, en los que se transmite la información en tiempo real a una terminal central. Además su diseño es ergonómico, probado para trabajos externos, fácil de sujetar, transportar y utilizar.
“Con el nuevo MC75A Motorola demuestra una vez más su liderazgo en lo que se refiere a soluciones móviles unificando en un mismo dispositivo, robusto, de alto rendimiento y simple utilización, todas las aplicaciones necesarias para facilitar la labor de los trabajadores móviles de servicios de campo, transporte y logística”, afirmó Dieter Avella, gerente de computadores móviles y captura avanzada de datos para Motorola Solutions América Latina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *