Llega a México la Blackberry Torch 9800 con Telcel

Telcel y Research In Motion (RIM), lanzaron el nuevo teléfono inteligente BlackBerry® Torch™ 9800 en México. Ideal para usuarios de redes sociales y equipado con las herramientas que más gustan a los usuarios corporativos, este elegante y estilizado smartphone BlackBerry® combina un teclado BlackBerry® con la experiencia de una pantalla táctil completa y es el primer teléfono inteligente con el esperado sistema operativo BlackBerry® 6. 
“Es muy satisfactorio trabajar con Research In Motion para traer productos como el nuevo Smartphone BlackBerry Torch, que ofrecen productividad y diversión a nuestros clientes. En Telcel estamos seguros que este novedoso equipo superará las expectativas de nuestros clientes brindando una experiencia completamente nueva e intuitiva en un smartphone. Además la Red 3.5G de Telcel, única con cobertura nacional, brinda la mejor velocidad de conexión para que la experiencia sea completa”, comentó Marcos Linares, Subdirector de Mercadotecnia Corporativa de Telcel. “Telcel seguirá ofreciendo a todos sus clientes, incluyendo a los empresariales, propuestas innovadoras con productos que se adecuen a las particulares necesidades móviles, con el compromiso de satisfacer enteramente cada requerimiento de comunicación y conectividad de la vida actual”, agregó.
El nuevo BlackBerry Torch combina una gran pantalla touch screen y el trackpad óptico con un teclado QWERTY completo de 35 teclas que se desliza, diseñado para sentirse cómodo al abrirlo y escribir en el. Ofrece soporte para redes 3G de alta velocidad (UMTS/HSDPA) en todo el mundo, incluye la última generación en conectividad Wi-Fi® (b/g/n) y cuenta con GPS integrado para aplicaciones basadas en localización y geo-tagging. Su cámara de 5 MP toma fotos excepcionales y cuenta con autofoco continuo, estabilización de imagen, modo de escenas y zoom, así como grabación de video.
El smartphone BlackBerry Torch también es el primer teléfono inteligente BlackBerry en ser lanzado con BlackBerry 6, un nuevo sistema operativo que contiene una interface rediseñada y un nuevo y útil navegador basado en WebKit que presenta páginas Web HTML (así como correo electrónico en formato HTML) de forma rápida y agradable para brindar una excelente experiencia de navegación. El navegador presenta pestañas para acceder de manera simultánea a múltiples sitios; con un toque sobre la pantalla se realiza un acercamiento que, de forma inteligente, puede introducir texto en una columna mientras mantiene inmóviles los principales elementos de una página y permite aumentar o disminuir la imagen de forma táctil (basta hacer doble click en el BlackBerry Torch).
El sistema operativo BlackBerry 6 ofrece una inigualable capacidad de mensajería con características intuitivas para simplificar la gestión de redes sociales y fuentes RSS. Además, ofrece acceso integrado a BlackBerry® Messenger (BBM™), Facebook®, Twitter™, MySpace™ y otras aplicaciones de mensajería instantánea disponibles en el Smartphone BlackBerry Torch. La experiencia multimedia que ofrece este nuevo equipo, compite con lo mejor de la industria fácilmente incluye aplicaciones excusivas para YotTube y para podcasts. El recurso de búsqueda universal permite realizar búsquedas en los correos electrónicos, mensajes, contactos, música, videos y otras aplicaciones en el smartphone, así como llevar a cabo una búsqueda amplia en Internet o descubrir aplicaciones en BlackBerry App World™.
“Nos complace presentar el nuevo smartphone BlackBerry Torch 9800 y el sistema operativo BlackBerry 6 a los clientes de Telcel en México”, señaló Rick Costanzo, director general para América Latina en Research In Motion. “Con una nueva interfaz para el usuario, un nuevo navegador y un innovador diseño, el muy esperado smartphone BlackBerry Torch presenta funcionalidades extraordinarias tanto para el consumidor como para el profesional de negocios.”
El smartphone BlackBerry Torch estará disponible en Telcel a partir de la primera semana de octubre en Centros de Atención a Clientes y Distribuidores Autorizados Telcel de toda la República con los planes Más por Menos Internet Ilimitado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *