Llega en noviembre Kinect de Xbox 360 a México

El 4 de noviembre de 2010, Xbox cambiará la manera en que los mexicanos juegan y se entretienen en la sala de su casa con la llegada de Kinect para Xbox 360. Inicia la cuenta regresiva y a menos de un mes para su llegada a las tiendas, Kinect para Xbox 360™ es considerado el gadget del año y el mejor regalo para esta navidad.  
Sin existir algo igual en el mercado, Kinect para Xbox 360™ ofrece una experiencia de entretenimiento única, donde el jugador se convierte en el control gracias a un sensor que reconoce sus movimientos, gestos e incluso escucha comandos de voz, sin la necesidad de dispositivos adicionales. De este modo, Microsoft ha derribado la última barrera en la interacción entre las personas y el entretenimiento digital. Además, la magia de Kinect para Xbox 360™ funciona con los más de 40 millones de consolas Xbox 360™ que hay actualmente en hogares de todo el mundo.
“Fuimos los primeros en apostar por el mercado mexicano y desde que lanzamos Xbox™ hace más de 8 años, hemos mantenido nuestra apuesta por el entretenimiento digital de vanguardia” comenta Erick Baca, Director de Mercadotecnia para Xbox en América Latina, y agrega “Hoy nuestro liderazgo se consolida con la distribución de Kinect para Xbox 360™ en México, que será uno de los primeros países en experimentar una nueva forma de interactuar con el mundo de los juegos y películas sin la necesidad de tener un control en la mano” agregó.
Kinect para Xbox 360™ invita a los usuarios a levantarse del sillón. Adultos, jóvenes y niños, todos sin excepción, entrarán en una dimensión diferente de constante actividad física en diversos niveles, para jugar, divertirse y hacer ejercicio al mismo tiempo, de una manera sencilla y diferente.
“Es preocupante ver los índices de obesidad infantil y sedentarismo adulto que existen en nuestro país. Creemos que Kinect puede contribuir positivamente a disminuir estos índices, levantando a la gente de su sillón, jugando y conviviendo en familia y con los amigos” Comentó Jaime Limón, Gerente de Producto de Xbox para México.
¡Con Kinect para Xbox 360™estas libre de cables y cualquier otro tipo de control!
Kinect estará disponible el 4 de noviembre y durante este mes, se lanzarán más de 15 títulos de diversos géneros y para todos los gustos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *