Zune Marketplace disponible desde mañana en México

Desde mañana, cada vez que enciendas tu consola disfrutarás la más increíble experiencia de películas en alta definición a través de Xbox LIVE.  Zune Video Marketplace llega hoy a México, ofreciendo un variado catálogo de películas para reproducir con Xbox 360 ™ en tu pantalla de alta definición y escucharlas con sonido sorround de 5.1 canales.
Con Zune Video Marketplace, los usuarios de Xbox LIVE ya pueden disfrutar de un amplio catálogo de películas en la comodidad de su hogar. ¿Quieres ver películas con tus amigos que están al otro lado del mundo? Entonces conéctate con Xbox LIVE Party Mode y comparte esta inigualable experiencia.
Más contenido y nuevas formas de vivir el entretenimiento, ¡todo con Xbox LIVE!
Sólo en Zune Video Marketplace encontrarás la más amplia colección de películas, con los mejores estrenos mundiales para todos los gustos. Las películas de los mejores estudios: 20th Century Fox, Metro-Goldwyn-Mayer Studios Inc. (MGM), Paramount Pictures, Universal International Television Distribution o Warner Bros. Digital Distribution, así como estudios locales e independientes. ¡Pero esto no es todo! Renta películas desde Zune Marketplace para descargarlas y verlas en tu PC con Windows® o sincronizarlas a tu Windows® Phone 7 y disfrutarlas donde quieras.
Con 25 millones de usuarios que pasan alrededor de mil millones de horas jugando al mes, Xbox LIVE es el servicio de entretenimiento en línea líder en el mercado. Esto es sólo el comienzo: el 4 de noviembre estará a la venta Kinect para Xbox 360. Olvídate de los controles para jugar o para ver una película. Con Kinect, controla tú entretenimiento con un simple movimiento de la mano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *