Tomar fotos es sencillo con la T-10 de Olympus

Olympus anunció la T-10, la cámara perfecta para los que requieren múltiples características a un costo excepcional, lo que la convierte en el equipo ideal para todos, desde jóvenes hasta los mayores. Cuenta con avanzada tecnología, como grabación de película con sonido y Filtros Artísticos Creativos, para pasarla bien creando imágenes artísticas y compartirlas con sus amigos en el LCD de 2.7”(6.1cm), en la computadora o en La TV de alta definición. 
“La nueva T-100 hace que la fotografía sea un arte digno de ser compartido por los miembros de la casa por sus avanzadas características fáciles de aplicar.” Aseguró Fabian Bielli, director general de Olympus Imaging México. “La función Enfoque automático por seguimiento – sigue los sujetos en movimiento, mientras que el Filtro Mágico hace de sus imágenes verdaderas obras de arte.”
10 Megapixeles
Ahora puede hacer las más nítidas y detalladas imágenes favoritas en formatos grandes. Es hora de hacer decoración con las obras de arte que pueda lograr.
Zoom Óptico de 3x y Zoom Digital de 4X
Obtenga imágenes 3 veces más claras y definidas sin dar un solo paso con el zoom óptico 3x y con el zoom digital de 4x para un zoom total de12x. También se puede abrir el zoom para tomas más amplias.
Exprese Su Creatividad Artística con los Filtros Mágicos
Los filtros creativos, llamados Filtros Mágicos, permiten destacar y modificar las imágenes según se vayan capturando. Esto hace la creatividad más flexible y divertida. El Nuevo Filtro Mágico incluye:
Arte Pop – Realza e impregna la imagen de colores para crear retratos vívidos y de gran impacto, expresando la alegría y el ánimo jovial del Arte Pop de los años 60;
Pin Hole – Reduzca el resplandor periférico de una imagen como si se hubiera tomado a través del ojo de una aguja, conectando al espectador íntimamente con el sujeto en el centro;
Ojo de Pez (Fish-Eye) – Reproduce el gran angular del lente de ojo de pez al tomar imágenes hemisféricas extremadamente anchas y aumentar el centro del cuadro; y
Dibujo – Se puede convertir la imagen de la foto en un dibujo delineado para que los niños coloreen.
Modo Automático Inteligente
Identifica automáticamente la escena que está tomando, retratos con mucha o poca luz, escenas nocturnas, paisajes, macros o deportes y ajusta las configuraciones para capturar los mejores resultados de la escena. Este modo hace que la cámara piense por usted y facilita la creación de imágenes tan increíbles como las de un profesional.
Enfoque automático de seguimiento
Sigue automáticamente los sujetos que se mueven impredeciblemente, como niños y mascotas. Ajusta continuamente el enfoque y el brillo para que usted pueda capturar de forma fácil la mejor toma de su sujeto en movimiento.
Operación Sencilla y Guía de Ayuda
La Guía de Ayuda integrada en la cámara expone en la pantalla LCD una descripción breve de las funciones de la cámara con solo tocar un botón, simplificando el uso de las aplicaciones de la cámara.
Pexrfect Fi
Convierte sus fotografías en imágenes perfectas activando dos diferentes funciones de edición: toma posterior, para corregir ojos rojos, e iluminación: sin necesidad de usar un software.
Películas VGA con sonido
Tome películas VGA con audio y compártalas con todos sus amigos. O mejor aún, comparta sus películas en YouTube, usando el software incluido.
Capacidad SD
Las cámaras compactas de Olympus en esta nueva temporada ofrecen la capacidad SD de hasta 32 gigabytes, para interactuar mejor con computadoras, portarretratos digitales y HDTVs.
Software  OLYMPUS
Todas las nuevas cámaras digitales de Olympus ofrecen el Software OLYMPUS. Este software incluye flujo de trabajo fotográfico, navegación, edición y la aplicación única para organización de fotos. Puede organizar las fotos automáticamente por personas a través de la tecnología de reconocimiento automático de rostro, por región a través del GPS Geográfico o por evento.
 
Elegante Cuerpo Portátil en una Variedad de Colores
Estas nuevas cámaras, con estilo de última moda son muy fáciles de usar. La T-100 viene en plateado o negro.
Disponibilidad
La T-100 ya está disponible en México y viene equipada con 2 baterías alcalinas AA. También incluye un Cable USB, Cargador, Cable de Audio/Video, Correa para la muñeca, Guía de funcionamiento, Software Olympus (ib) y manual de instrucciones CD-ROM, y Tarjeta de Garantía.
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *