Discovery lanza servicio de noticias

Discovery Networks Latin America/US Hispanic (DLA/USH) anunció esta semana el lanzamiento de su servicio de noticias en línea y de acceso libre y gratuito, Discovery Noticias. A través del sitio http://www.tudiscovery.com/noticias los usuarios en América Latina podrán informarse sobre los últimos descubrimientos en las áreas de investigación científica, espacio, civilización, historia y humanidad.“La llegada del sitio Discovery Noticias a la región reafirma nuestro papel como productores de contenidos para múltiples plataformas”, dijo Maximiliano Vaccaro, Director de Medios Digitales, DLA/USH. “Queremos acercar a los latinoamericanos a las últimas novedades científicas y avances tecnológicos a través de este servicio que ofrece Discovery, compañía reconocida globalmente por su contenido de vanguardia”, agregó.
Cómo son las primeras imágenes del cometa Tempel 1, dónde están los árboles de la Luna, por qué los amarillos de Van Gogh se convierten en marrones, o últimos avances sobre automóviles impulsados por aire, son algunos de los ejemplos de los misterios que ofrece descifrar esta web para las mentes más curiosas.
Si bien trata sobre novedades científicas, los textos de Discovery Noticias están escritos en forma clara, sencilla y de manera entretenida. En miras a su mejor comprensión, las notas son acompañadas por videos, gráficos e ilustraciones.
“La ciencia no es estática”, continúa Vaccaro, “a través de Discovery Noticias buscamos seguir de cerca el desarrollo de los hechos que hacen que nuestra vida diaria sea tan emocionante”. Los usuarios podrán mantenerse informados también a través de la página web de Discovery Channel (tudiscovery.com), Twitter (@tudiscovery) y Facebook (facebook.com/tudiscoverychannel).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *