TrustPort es reconocido por Virus Bulletin

Durante el año pasado, el software de la marca TrustPort no mostró ninguna alarma de falso positivo en el examen de Virus Bulletin mientras que permaneció ocupando las primeras posiciones en lo que a una detección exitosa de virus y otro tipo de código malicioso se refiere. En los recientes exámenes de productos de antivirus corriendo en plataforma para servidores, TrustPort Antivirus una vez más se convirtió en el número uno del mundo, gracias a sus ya convencionales métodos de escaneo, y métodos proactivos. 
“Claro que estamos felices por el resultado de los exámenes, sin embargo esto no nos hace bajar la guardia,” comento Vladislav Nemec, CEO de TrustPort, “Nuestro enfoque de largo plazo sobre la innovación en las tecnologías de seguridad para internet está dando resultados.” El programa de TrustPort para computadoras personales está basado en una tecnología única de antivirus con múltiples motores de escaneo, los cuales garantizan la eficiencia de filtrado en relación al código malicioso.
El examen tanto reactivo como proactivo indicaron la habilidad de los productos participantes de bloquear las últimas amenazas de virus de forma efectiva, incluso en el caso de los virus que todavía no han sido cubiertos e incluidos en la base de datos de firmas de virus. En lo que respecta al escaneo convencional con el uso de una base de datos de virus, TrustPort Antivirus detectó el 99.81% del código malicioso en promedio, y el 94.43% de virus utilizando métodos heurísticos. Con un promedio total de 98.47%, el producto ha tomado la posición número uno en el examen.
“La WildList fue manejada perfectamente bien, así como el juego limpio, TrustPort ganó el premio VB100 con algo de estilo,” dijo John Hawes, el director del equipo de pruebas en su reporte. “Las cuatro pruebas del último año donde TrustPort ha participado le han dado a sus productos un pase, y el vendedor no ha tenido una sola falla desde las anteriores nueve entradas en las ultimas doce pruebas.” La constante alta calidad del programa de TrustPort ha sido probada de esta forma.
El producto que fue examinado es TrustPort Antivirus; de cualquier manera, la misma tecnología de antivirus es utilizada también en la suite de seguridad llamada TrustPort Internet Security, y en la suite más completa de la marca llamada TrustPort Total Protection. Los resultados basados en el óptimo escaneo están por eso garantizados, no importando cual de los tres productos adquiere el usuario final, de acuerdo con el alcance de las funciones de seguridad requeridas.
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *