SafetyPay se asocia con HSBC Brasil

SafetyPay anunció en días pasados la alianza con HSBC Bank Brasil. Dicha asociación ofrecerá los servicios de pago on line de SafetyPay a las 5.5 millones de cuentas y 400 mil clientes de pequeñas y medianas empresas con las que cuenta HSBC, brindándoles además la posibilidad de hacer compras en línea en todo el mundo, pagando con su propia moneda.
HSBC Bank Brasil atiende a 564 municipios de Brasil, cuenta con 893 sucursales y más de 24,000 empleados. Sus activos equivalen a $ 72 mil millones de dólares.
“En la medida que seguimos expandiendo nuestra presencia en Brasil como SafetyPay, la alianza con HSBC Bank Brasil permite ofrecer a los consumidores locales, la opción de comprar en línea en los comercios de todo el mundo en un entorno seguro”, dijo Manuel Montero, fundador y Director General de SafetyPay.
Hasta el día de hoy, SafetyPay se ha asociado e integrado con 23 entidades financieras y 2,000 comerciantes de todo el mundo, con una base de clientes en conjunto, de más de 100 millones de dólares. SafetyPay permite a las instituciones financieras obtener un mayor retorno de inversión usando sus plataformas de banca electrónica, mediante la generación de ingresos por transacciones y el fortalecimiento de las relaciones con los clientes, al tiempo que los convierte en jugadores clave de la creciente industria del comercio electrónico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *