Fujifilm presenta en el CES el modelo HS30EXR: Potente zoom y versatilidad

Fujifilm se enorgullece en presentar el modelo más reciente de su serie de cámaras bridge, la nueva FinePix HS30EXR que incorpora la más alta calidad y avanzada tecnología. Desde su lanzamiento, las cámaras bridge de FUJIFILM han sido líderes de este segmento convirtiendóse en sinónimo de versatilidad y calidad óptica, siendo las preferidas entre los usuarios que buscan la más alta calidad de imagen y mayores posibilidades creativas, sin necesidad de lentes intercambiables.

Gracias al rediseño de la forma de los fotodiodos del sensor EXR CMOS de 16 megapixeles de la FinePix HS30EXR es posible obtener fotografías con una mayor calidad de imagen incluso en condiciones de baja iluminación y mejoras en la sensibilidad, además de contar con los modos de Alta Resolución, Amplio Rango Dinámico y Alta Sensibilidad y Bajo Ruido presentes en la Tecnología EXR exclusiva de FUJIFILM. La FinePix HS30EXR cuenta con un Visor Electrónico (EVF) de 920,000 puntos, así como una fuente de alimentación que consta de una batería de Litio-ion con capacidad de captura de hasta 600 imágenes.
Otras características que harán a la FinePix HS30EXR la favorita de los amantes de la fotografía son: Zoom Óptico FUJINON 30x de operación manual, Pantalla LCD de 3 pulgadas con Modo de Luz Solar, Video Full HD, Captura en formato RAW y Modos de exposición Manual

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *