Sony presenta las primeras cámaras de vigilancia híbridas del mercado

Sony Professional Solutions Group (PSG) presentó, en el marco de Expo Seguridad, sus nuevas soluciones IPELA HYBRID que se componen de cinco cámaras de la serie Z, incluyendo cámaras fijas, PTZ y modelos minidomo en combinación con sus unidades receptoras. En conjunto, los nuevos productos de Sony ofrecen una amplia gama de aplicaciones de vigilancia, especialmente para actualizaciones de sistemas analógicos basados en instalaciones con cableado coaxial.
La nueva serie Z representa una nueva categoría de seguridad que va más allá de las cámaras analógicas y cámaras de red existentes, ofrece las primeras cámaras de la industria capaz de transmitir de forma simultánea, imágenes analógicas SD e imágenes IP en resolución HD sobre un cable coaxial.
“La llegada de las soluciones IPELA HYBRID cambia el largo tema de discusión de cómo y cuándo migrar antiguas instalaciones analógicas a sistemas basados en IP”, comentó Guillermo Dávila, Gerente de Mercadotecnia para la Categoría de Aplicaciones para Sony de México. “Ahora hay una ecuación de valor totalmente nuevo para todos aquellos que se encuentren limitados por la infraestructura coaxial. Con la serie Z, la adición de imágenes de alta definición y la funcionalidad IP permiten beneficios tales como mayor rentabilidad en los costos de implementación así como en la instalación física”, agregó.
Con la tecnología híbrida también se superan las especificaciones de Ethernet en relación a la distancia que alcanza la señal de video, que permite 300 metros de cable y funciona prácticamente sin degradación de imágenes, gracias a esto no hay necesidad de otros aparatos que requieren costosas mejoras de infraestructura.
La línea de introducción de soluciones IPELA HYBRID incluyen cámaras y receptores que cubren las aplicaciones de seguridad más comunes y son adecuadas para remplazos ad-hoc de cámaras analógicas, o bien para hacer mejoras estratégicas a un sistema CCTV analógico. Las cámaras de la serie Z toman la versatilidad y amplio conjunto de funciones de las cámaras IP de Sony y combinado con las unidades receptoras, hacen que estas características se encuentren disponibles en una infraestructura de cable coaxial.
La nueva línea de soluciones IPELA HYBRID está compuesta por: la cámara fija SNC-ZB550 que ofrece imágenes en resolución HD (1280×1024); los minidomos HD SNC-ZM550/551; las cámaras robóticas con movimiento PTZ SNC-ZP550/ZR550; y los receptores SNCA-ZX104 y SNCA-ZP104 que funcionan para 4 cámaras de la serie Z.
Los nuevos modelos estarán disponibles en México a partir del mes de junio a través de los principales distribuidores autorizados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *