WeChat libera su versión en español para BlackBerry

WeChat, la aplicación de comunicación social móvil líder en el mundo, con más de 300 millones de cuentas registradas, anunció hoy que la versión en español de WeChat ya está disponible para los usuarios de BlackBerry. Esto beneficiará a más de 45 millones de usuarios de BlackBerry en México.
WeChat es una aplicación social móvil, con características innovadoras para los usuarios donde pueden crear sus propios perfiles, compartir momentos e interactuar en chats en vivo a través de audio y video, ya sea con amigos o contactos de confianza de forma rápida y 100% gratis. La aplicación cuenta con una función “Pulsa-y-Habla” que permite al usuario grabar mensajes de voz y mandarlos a través de la red de datos móvil. Esta vez, WeChat anuncia su versión en español para los usuarios de BlackBerry.
“Estamos muy emocionados con el continuo crecimiento de WeChat en México. Con la nueva versión en español para Blackberry, los usuarios pueden estar más cerca que nunca de sus amigos y contactos de confianza en su propio idioma. Estamos comprometidos en mejorar la experiencia de nuestro servicio para usuarios Blackberry y hacer de WeChat un producto atractivo para los usuarios locales”  anunció Poshu Yeung, Vicepresidente de International Business Tencent.
Diseñado para que los usuarios interactúen con amigos o incluso contacten a personas alrededor del mundo, WeChat permite agregar amigos de muchas formas incluyendo: escaneo de código QR, vía agenda de contactos, así como activando funciones de localización como “Echar un vistazo”.
Como medida de seguridad y privacidad para sus usuarios, WeChat solo permite que contactos con autorización puedan iniciar una conversación con otro usuario. En un contexto de problemas de seguridad y privacidad que surgen en las redes sociales, WeChat ha creado funciones de privacidad, para dejar tranquilos a sus usuarios, sabiendo que sólo comparten e interactúan con los contactos que ellos autorizan y en quien confían.
Otra función que despierta el interés de los mexicanos es la posibilidad de personalizar emoticonos. Para muchos, los emoticonos son ahora tan esenciales en las conversaciones como los acrónimos. Y con WeChat, los usuarios pueden descargar emoticonos de un amplio portafolio o bien crear personalizados con sus propios álbumes y fotos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *