Yahoo Mail presenta nueva cara

nuevoyahooYahoo Mail cumple16 años, y para celebrar queremos hacer que la experiencia con el correo electrónico de Yahoo, sea más elegante e intuitiva en el escritorio, iOS y Android.

Presentamos conversaciones en secuencia para aquellos que prefieren ver los correos electrónicos agrupados. Al final del día, podrán ser capaces de ver toda una conversación en muy poco tiempo. El contexto será el protagonista.
Hemos rediseñado Yahoo Mail para que sea mucho más eficiente para ti. Las cosas que haces todo el tiempo como buscar, marcar o eliminar algún mail, están ahora disponibles cuando abres tu correo.

También queríamos darle más espacio a tu bandeja de entrada, por lo que simplificamos la barra de herramientas de la izquierda para hacerlo más productivo.
Y como en un cumpleaños no pueden faltar las sorpresas y los regalos, estamos liberando funciones para todos los usuarios que antes solo estaban reservadas para los clientes premium deMail Plus. Direcciones de correo electrónico desechables, filtros mejorados y reenvío automático de mensajes ahora están disponibles para todo el mundo. Y si eso no fuera suficiente, estamos dándote una cantidad enorme de almacenamiento de 1 TB (que es 1.000 GB), por lo que dispondrás de un amplio espacio para todos tus correos electrónicos y archivos adjuntos. Clientes actuales de Mail Plus pueden seguir usando Mail Plus y pueden obtener más información aquí.
Por último, quisimos inspirarnos en tu bandeja de entrada- la podrás personalizar, si así lo quieres. Te ofrecemos esta opción al presentarte temas con un gran impacto visual, incluyendo fotos de Flickr para tu navegador, smartphone y tableta. Elija una nueva foto para utilizarlo como tema en cualquiera lugar y se aplicará en todos tus dispositivos. Después de todo, tu bandeja de entrada no tiene por qué ser un cuadro blanco contexto.
Esta nueva experiencia de escritorio está disponible en inglés en EE.UU., Canadá, Reino Unido, Filipinas, Malasia, India, Irlanda, Nueva Zelanda y Sudáfrica, y muy pronto estará disponible en más países e idiomas. Las aplicaciones móviles están disponibles a nivel mundial a partir de hoy en iOS, Android y Windows 8.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *