Huellitas de Luz: La escuela que educa a perros guía

unnamedCiudad de México, agosto de 2016.- La Escuela para Entrenamiento de Perros Guía para Ciegos, IAP, busca apoyo a través  de Donadora.mx . Buscan recursos para mejorar el equipo de su hospital veterinario para brindar atención a los perros guía que están en entrenamiento. Su objetivo es apoyar a personas con discapacidad visual de escasos recursos por medio de su rehabilitación integral y la donación de perros guía


La Escuela para Entrenamiento de Perros Guía para Ciegos, IAP es la primera en su tipo en México y América Latina, tiene como misión contribuir al bienestar, independencia, movilidad y autoestima de personas con discapacidad visual de escasos recursos por medio de su rehabilitación integral y la donación de perros guía entrenados en México. Una de sus fuentes de ingresos más importante, es su hospital veterinario, en el cual atienden a más animales de la comunidad que necesitan algún servicio.
Actualmente, la Escuela, necesita recursos para mejorar el equipo de su hospital veterinario, lo que les permitirá incrementar los servicios que ofrecen al público en general y así garantizar la autosustentabilidad de la Organización.
¡Tú puedes ser parte de su causa! Además, tienen recompensas increíbles: A partir de $200, serás invitado a un desayuno de agradecimiento, y podrás convivir con los perros que se encuentran en entrenamiento.
¡También podrás obtener un accesorio o juguete para tu mascota! Todos los donativos son deducibles de impuestos ¡No lo pienses más y apóyalos!
mas informacion aquí https://donadora.mx/projects/huellitas-de-luz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *