El fabuloso AC Brunch de AC by Marriott Santa Marta regresa recargado

El fabuloso AC Brunch de AC by Marriott Santa Marta regresa recargado

AC Hotel by Marriott Santa Marta, la marca lifestyle de inspiración europea de Marriott International operada por oxoHotel, anunció hoy el regreso de su aclamado Brunch con experiencias gastronómicas de alto nivel que incluyen Buffet All You Can Eat, Mimosas & Mojitos Ilimitados y Acceso a la Piscina hasta las 6 pm.

El icónico AC Brunch de AC by Marriott Santa Marta llega recargado en dos versiones: Sunday Brunch y Brunch a la Parrilla, los cuales puedes disfrutar de forma alterna los domingos y/o lunes festivos de 11:30 am a 3:00 pm en un entorno totalmente bioseguro, con terraza al aire libre y servicio exclusivo para celebrar en grande en familia o con amigos.

Prepárate a sumergirte en el mejor brunch de AC Hotel by Marriott Santa Marta con exquisitos platillos que reflejan la fusión fresca entre la gastronomía internacional y los toques autóctonos del Magdalena y el Caribe colombiano combinados con nutritivas y generosas barras y acompañantes, Música en Vivo y la más fresca pastelería y panadería.

“Nuestro espectacular AC Brunch regresa en dos versiones alternadas cada fin de semana para disfrutar en un entorno grandioso que invita a celebrar nuestra pasión por las preparaciones elevadas y las experiencias más trendy de la ciudad”, aseguró Lisette Sprangers, gerente general de AC Hotel by Marriott Santa Marta.

SUNDAY BRUNCH

El fabuloso Sunday Brunch viene con una nutritiva Barra de Ensaladas y Frutas, una increíble Estación de Street Food, Arroces Especiales y Acompañantes, así como una variedad de proteínas que incluyen Pinchos de Carne y Pollo, Costillas de Cerdo, Alitas, Chorizo, Butifarra y Albóndigas, entre otras. También una Estación de Ceviches, una Barra de Sushi y una Candy Station, además de la más fresca panadería. Adultos: $79.000 con mimosas ilimitadas. Niños hasta 11 años: $35.000 con limonadas ilimitadas.

BRUNCH A LA PARRILLA

Si tu debilidad son las parrilladas, el exquisito Brunch a la Parrilla de AC Hotel by Marriott Santa Marta puede complacer tus sentidos. Una parrillada BBQ con Pollo, Cerdo y Carne de Res, además de Chorizo, Butifarra, Aborrajados y Mazorca. Como acompañantes, podrás seleccionar entre Yuca, Papa y Calentao y una fabulosa Estación de Platillos Típicos y Barra de Ensaladas. Adultos: $89.000 con Mojitos ilimitados. Niños hasta 11 años: $35.000 con limonadas ilimitadas.

AC Hotel by Marriott Santa Marta cuenta con el sello Safe Stay de oxoHotel, bajo el cual se ofrecen servicios, espacios y experiencias totalmente confiables y bioseguros.

AC HOTEL BY MARRIOTT SANTA MARTA

CALENDARIO AC BRUNCH – MARZO DE 2022

Calle 23 N° 1C – 37 – Santa Marta, Colombia – de 11:30 am a 3:00 pm

Reservas: +57-310-2036143 y 575-4377100 – aybac@oxohotel.com

                        6 MARZO        Domingo         Brunch a la Parrilla

                        13 MARZO      Domingo         Sunday Brunch

                        21 MARZO      Lunes Festivo Brunch a la Parrilla

                        27 MARZO      Domingo         Sunday Brunch

RESERVAS

Se requiere reserva previa al +57-310-2036143, 575-4377100 o aybac@oxohotel.com. Los espacios están sujetos a disponibilidad según el aforo. Todos los asistentes deben cumplir con los protocolos de bioseguridad y las medidas de distanciamiento. Los alimentos se sirven solo en los horarios establecidos y no aplica para llevar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *