GM Sectec y SecurityScorecard refuerzan su alianza estratégica para acelerar la adopción global de las calificaciones de ciberseguridad

GM Sectec y SecurityScorecard refuerzan su alianza estratégica para acelerar la adopción global de las calificaciones de ciberseguridad

GM Sectec, líder global en ciberdefensa enfocado en el área de pagos, y SecurityScorecard, el líder global en calificaciones de seguridad, han anunciado hoy una asociación para acelerar la expansión mundial y la adopción de calificaciones de seguridad en más de 55 países de todo el mundo.

La asociación con SecurityScorecard proporciona a la red de más de 50.000 clientes y usuarios finales de GM Sectec en todo el mundo, una visibilidad instantánea de la postura de seguridad de los proveedores y socios comerciales, así como la capacidad de realizar autoevaluaciones.

El Banco Mundial estima que el tráfico total anual de Internet habrá aumentado un 50% a partir de 2020 para finales de año, alcanzando los 4,8 zettabytes. El número pone de manifiesto la interconexión de las empresas y cómo el aumento de la digitalización ha empujado a la población mundial a una nueva trayectoria de ciberamenazas y ataques. El reciente aumento del ransomware demuestra la velocidad y la escala del riesgo cibernético en contraste con otros riesgos asegurables. En el último año, los ataques de ransomware aumentaron un 150% y el total de rescates pagados aumentó un 311%. El dramático aumento de la frecuencia y la gravedad dio lugar a un índice de siniestralidad récord del 67% para las aseguradoras.[f2]  

“La mejora de nuestra alianza con SecurityScorecard, apoya a las organizaciones en cualquier parte del mundo fortaleciendo su postura de seguridad para lograr la adopción de tecnologías y prácticas seguras”, dijo Héctor Guillermo Martínez, presidente de GM Sectec. “Las organizaciones necesitan entender su verdadero riesgo cibernético y ser capaces de responder rápida y eficientemente ante cualquier amenaza que se les presente”.

SecurityScorecard ofrece la plataforma líder en el mercado de calificaciones de seguridad y es utilizada globalmente por miles de empresas. El fuerte crecimiento de la empresa ha ido acompañado de la expansión en los casos de gestión de riesgos de proveedores, el auto-monitoreo, informes a la junta directiva, la suscripción a seguros de ciberseguridad y los trámites relacionados con fusiones y adquisiciones.

“Las organizaciones buscan a SecurityScorecard para transformar la forma en que entienden, mitigan y comunican el riesgo de ciberseguridad”, dijo Aleksandr Yampolskiy, CEO y cofundador de SecurityScorecard.  “La asociación con GM Sectec ofrece valor a las organizaciones de todo el mundo al proporcionar una visibilidad más clara de sus posturas cibernéticas y mejorar drásticamente su capacidad para comunicar, mitigar y responder a los riesgos”.

GM Sectec cuenta con más de 50.000 clientes y usuarios en todo el mundo, así como con cuatro Centros de Replicación y Respuesta a Incidentes Críticos (CIRRC), 3 en Estados Unidos y 1 en México, que proporcionan servicios gestionados de detección y seguridad a sus clientes 24 horas al día, 7 días a la semana, 365 días al año. La compañía ha sido reconocida por sus altos estándares de Seguridad, Disponibilidad y Confidencialidad, superando las más estrictas certificaciones de clase mundial, como Organización de Servicios SOC 2 Tipo 2, Certificado TMA, autorizado para usar CERT, Evaluador de Seguridad Calificado PCI, Proveedor de Escaneo Aprobado PCI, Encriptación Punto a Punto PCI (P2PE), PIN PCI, PFI PCI, Listado UL, Socio Preferido de Visa en Ciberseguridad y miembro del equipo FIRST Incident Response.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *