US Media incorpora a Jorge Zerecero como Director de Ventas de Zefr en Latinoamérica

US Media incorpora a Jorge Zerecero como Director de Ventas de Zefr en Latinoamérica

La publicidad contextual alcanzará los 468 mil millones de dólares en 2030. 59% de los consumidores eligen marcas que les inspiran confianza

Ciudad de México, julio de 2025. US Media, hub especializado en soluciones de medios para las Américas, confirmó la llegada de Jorge Zerecero como Director de Ventas para Latinoamérica de Zefr, compañía que brinda herramientas de verificación y brand safety en plataformas como YouTube, TikTok, Meta y Snapchat.

Gracias al análisis de más de 5 mil millones de contenidos al día mediante inteligencia artificial, Zefr protege a las marcas contra entornos riesgosos, desde fake news hasta lenguaje discriminatorio. Sus integraciones nativas garantizan transparencia y optimización en cada campaña publicitaria.

Empresas globales como Coca-Cola, Disney, McDonald’s, P&G y MARS ya confían en Zefr para maximizar la seguridad de sus inversiones digitales.

Zerecero cuenta con más de 15 años de experiencia en marketing y publicidad, desempeñándose en firmas como Televisa, DAZN, Red Bull y Sprout Social. Ha demostrado liderazgo en equipos comerciales y una visión estratégica enfocada en innovación digital.

El nombramiento coincide con el crecimiento sostenido de la publicidad contextual, que pasó de 195 mil millones de dólares en 2023 a una proyección de 468 mil millones en 2030, según Grand View Research.

“Estoy convencido de que Zefr puede marcar un nuevo estándar en seguridad digital para marcas en Latinoamérica. Es un reto que asumo con gran entusiasmo”, señaló Jorge Zerecero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *