SafetyPay se asocia con HSBC Brasil
SafetyPay anunció en días pasados la alianza con HSBC Bank Brasil. Dicha asociación ofrecerá los servicios de pago on line de SafetyPay a las 5.5 millones de cuentas y 400 mil clientes de pequeñas y medianas empresas con las que cuenta HSBC, brindándoles además la posibilidad de hacer compras en línea en todo el mundo, pagando con su propia moneda.
HSBC Bank Brasil atiende a 564 municipios de Brasil, cuenta con 893 sucursales y más de 24,000 empleados. Sus activos equivalen a $ 72 mil millones de dólares.
“En la medida que seguimos expandiendo nuestra presencia en Brasil como SafetyPay, la alianza con HSBC Bank Brasil permite ofrecer a los consumidores locales, la opción de comprar en línea en los comercios de todo el mundo en un entorno seguro”, dijo Manuel Montero, fundador y Director General de SafetyPay.
Hasta el día de hoy, SafetyPay se ha asociado e integrado con 23 entidades financieras y 2,000 comerciantes de todo el mundo, con una base de clientes en conjunto, de más de 100 millones de dólares. SafetyPay permite a las instituciones financieras obtener un mayor retorno de inversión usando sus plataformas de banca electrónica, mediante la generación de ingresos por transacciones y el fortalecimiento de las relaciones con los clientes, al tiempo que los convierte en jugadores clave de la creciente industria del comercio electrónico.