Elevan 10% productividad con soluciones de Aspect

Aspect ha hecho varias actualizaciones en su portafolio de productos, incluyendo el añadir las aplicaciones de comunicaciones unificadas (CU) para centros de contacto. Las aplicaciones de CU usan las capacidades de las plataformas de la firma – Aspect® Unified IP™ y PerformanceEdge™.

Ambas plataformas de productos están basadas en los servicios Microsoft.Net Web y Aspect Unified IP ofrece un protocolo de inicio de sesión (SIP) basado en capacidades de Voz sobre IP (VoIP).

SIP es un protocolo estándar que ofrece una plataforma común la cual permite que el hardware y el software interoperen fácilmente. Estándares, como SIP, son particularmente valiosos para los centros de contacto porque entregan compatibilidad aumentada entre componentes, permitiendo verdadera interoperabilidad. Debido a la flexibilidad que SIP ofrece, le da autonomía a los centros de contacto para hacer mejores inversiones tecnológicas que caben en presupuestos amplios y evitan encerrarse en tecnologías propietarias caras e inflexibles.

El software basado en estándares puede ayudar a asegurar la interoperabilidad con aplicaciones de CU como motores de presencia, mensajería unificada, teleconferencias, y capacidades de centro de contacto, aumentando las oportunidades de una implementación de CU más exitosa. Y las aplicaciones SIP pueden permitirle a los centros de contacto combinar más fácilmente equipos y aplicaciones de múltiples proveedores haciendo las inversiones previas en tecnología más económicas – importante cuando cada centavo en el presupuesto es difícil de obtener.

Las nuevas seis aplicaciones de comunicaciones unificadas para centros de contacto impulsan el software basado en estándares para abordar procesos específicos de servicio al cliente, cobranzas y ventas al unir un conjunto específico de capacidades de productos.

Las aplicaciones de CU impulsan una arquitectura de CU basada en software, diseñada para ayudar a las compañías a reducir la falta de comunicación mientras que impulsan la presencia para procesos de negocio específicos de cara al cliente. Por ejemplo, Seamless Customer Service ofrece a los gerentes de los centros de contacto control y visibilidad totales sobre la experiencia del cliente a medida que pasan del auto-servicio a la asistencia de un agente en vivo, y extiende la interacción hacia la empresa si es necesario, con la capacidad Ask an Expert (Pregunte a un Experto) provista por Microsoft Unified Communications.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *