Huawei implementará infraestructura 3G en Bosnia y Herzegovina

huawei_logo_001Huawei  anunció que ha sido seleccionado por Telekom Srpske para desplegar su red UMTS/HSPA, así como el packet switch (PS) core network, en Bosnia y Herzegovina. Este acuerdo representa un avance con el Grupo Serbia Telecom en el área de infraestructura móvil.  
La nueva red 3G permitirá a Telekom Srpske ofrecer comunicaciones de alta velocidad de banda ancha móvil, además de alta velocidad de Internet móvil y otros avanzados servicios multimedia. Con las soluciones de 4 ª generación de Huawei NodeB y SingleRAN, Telekom Srpske, podrá actualizar su red en el futuro.
“Estamos muy contentos al estrechar nuestras manos con las Huawei y ampliar la colaboración en el ámbito móvil,” dijo el Sr. Predrag Culibrk, CEO de Telekom Srpske. “Mediante la introducción de soluciones lideres HSPA/UMTS de Huawei, Telekom Srpske será capaz de lanzar los servicios 3G y nuestros clientes podrán disfrutar de una rápida y confiable red móvil multimedia donde lo deseen”.
Yan Linxiang, director general de Huawei en Serbia dijo: “Estamos complacidos de que Telekom Srpske haya depositado su confianza en Huawei. Con nuestras soluciones de vanguardia y la probada experiencia de Huawei, estamos seguros en la rapidez del despliegue de una red robusta y de alta calidad a través de Bosnia y Herzegovina que ayudará Telecom Srpske a fortalecer aún más, su posición en el mercado. ”
De acuerdo a In-Stat, Huawei aseguró en el 2008 42 nuevos contratos UMTS/HSPA, lo que representa el 40,4% del número total de nuevos contratos firmados a nivel mundial, y está posicionado con el primer lugar para nuevos contratos comerciales ganados en UMTS/HSPA. A partir del Q1 de 2009, Huawei ha ganado 139 contratos comerciales de UMTS / HSPA.
[mappress]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *