Nuevas Stylus Tough de Olympus

stylus_tough_6000_a_orHablar de cámaras resistentes a golpes y uso poco delicado nos remite indudablemente a Olympus, ahora, cuando la STYLUS TOUGH-8000 y la STYLUS TOUGH-6000 se usan en severas condiciones o bajo el agua, se mantienen estables y están listas para capturar imágenes nítidas en cualquier condición, entonces es algo digno de recomendar.

“Olympus ha diseñado la nueva serie Stylus Tough para llevarla a sitios donde ninguna otra cámara de apunte-y-dispare se atreve llegar, y al agregarle la Estabilización Dual de Imagen le aseguramos a los intrépidos usuarios que podrán lograr las imágenes más brillantes y nítidas de sus aventuras”, dijo Virginia Ginestra, Directora de Ventas y Marketing en América Latina, Olympus Imaging America Inc. “Estas cámaras a prueba de golpes, de agua y congelación, que se usan en situaciones escabrosas, necesitan tener estabilidad tanto como durabilidad.”
Eliminadas las Imágenes Borrosas con la Estabilización Dual de Imagen
La Estabilización Dual de Imagen estará disponible en la STYLUS TOUGH-8000 y la STYLUS TOUGH-6000. La Estabilización Dual de Imagen combina dos tecnologías – La Estabilización de Imagen por Ajuste Mecánico del Sensor (Mechanical Sensor-Shift Image Stabilization) mantiene la imagen nítida al ajustar el sensor de imagen interno y compensar la cámara en movimiento, aun en condiciones de poca luz cuando la velocidad del obturador es lenta, y la Estabilización Digital de Imagen congela la acción con la alta sensibilidad del ISO y acelera las velocidades del obturador para evitar imágenes borrosas causadas por el sujeto en movimiento.
Cámaras de Sumerja-Apunte- y-Dispare
Las nuevas cámaras STYLUS TOUGH funcionan bajo el agua igual que lo hacen en la superficie por ser ligeras, con exterior de aluminio y acero inoxidable combinados con sellos y arandelas de goma (O-rings) en su interior para sellarlas herméticamente de elementos dañinos. La STYLUS TOUGH-8000 se distingue por sus impresionantes 12-megapíxeles para imágenes tamaño afiche con alta resolución y soporta caídas de 2m, toma fotos a 10 metros bajo el bajo el agua, aguanta la presión de 100 kilos, además viene con un manómetro integrado, para saber a cuanta profundidad se han tomado las imágenes. La STYLUS TOUGH-6000 de 10-megapíxeles está diseñada más para la vida cotidiana con niños, pues puede soportar caídas desde 1.5m, sumergirse a 3m bajo el agua y soportar temperaturas heladas.
Ambas cámaras vienen con cuatro modos para escenas bajo el agua. Además se pueden capturar películas en ambas y los colores son más vívidos usando el modo de película en la STYLUS TOUGH-8000. Ambos modelos incluyen lente repelente al agua para prevenir la formación de gotas.
Resistente a la Congelación
No importa si está en el Ártico, las cámaras STYLUS TOUGH-8000 Y STYLUS TOUGH-6000 funcionarán perfectamente a temperaturas de -10ºc. Esta serie Stylus Tough hace fácil tomar fabulosas fotografías en climas donde las cámaras tradicionales no pueden funcionar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *