Lips de Xbox presenta: Number One Hits

xboxlogoAnima cualquier fiesta poniendo a cantar a todo el mundo con “Lips: Number One Hits”, el nuevo juego de la franquicia Lips exclusivo para Xbox que incluye los mayores éxitos de la música y que saldrá a la venta el próximo otoño. Muestra tus habilidades musicales, armoniza las voces en un dúo o canta a grito pelado los 40 grandes éxitos de varios géneros, épocas y países para encontrar tu canción.

“Lips: Number One Hits” incluye conocidas canciones que han sido número uno en todo el mundo. Junto con los ya anunciados éxitos de Coldplay, Rihanna, Tokio Hotel, Timbaland con OneRepublic, Extreme, Culture Club, MC Hammer, Roy Orbison y Marvin Gaye el catálogo se completa con:

· California love de 2Pac con Dr. Dre y Roger Troutman (EE.UU.): Ganadora a título póstumo del Grammy a la mejor canción de rap en 1997.

· Barbie Girl de Aqua (Dinamarca): Éxito internacional que catapultó a esta banda junto con un vídeo clip donde aparecían como Barbie y Ken.

· Just dance de Lady Gaga con Colby O’Donis (EE.UU.): La canción debut de esta cantante de pop se ha convertido en un éxito en todo el mundo.

· Everybody wants to rule the world de Tears for Fears (R.U.): Sencillo que fue escrito y grabado en apenas dos semanas y que se convirtió en un clásico.

· The fear de Lily Allen (R.U.): Perteneciente a su segundo álbum, esta canción incluye la reflexión de la cantante sobre el lado oscuro de la cultura de los famosos y el consumo.

· Don’t phunk with my heart de Black Eyed Peas (EE.UU.): Con una clara influencia de la música de la India, esta canción se incluyó en la película de culto de Bollywood “Don”, la historia de un hombre que se hace pasar por el líder de una banda de contrabandistas.

· I don’t feel like dancin’ de Scissor Sisters (EE.UU.): Canción escrita con la participación del legendario Elton John, quien toca el piano en la misma.

· Heartless de Kanye West (EE.UU.): Primera canción de música “pop art”, estilo descrito por West como música pop compuesta de manera artística.

· Touch my body de Mariah Carey (EE.UU.): Con esta canción Mariah Carey alcanzó su decimoctavo número uno en las listas estadounidenses, convirtiéndola en el segundo artista, después de los Beatles, con mayor número de éxitos en los rankings de sencillos.

· Hey there delilah de Plain White T’s (EE.UU.): Canción escrita a una chica llamada Delilah a quien la banda conoció casualmente en la ciudad de Nueva York.

· Always on my mind de Pet Shop Boys (R.U.): La segunda mejor versión de todos los tiempos, de acuerdo con los críticos de música del periódico Daily Telegraph.

· I’m yours de Jason Mraz (EE.UU.): Primer número uno de un artista que ha destacado en el panorama musical desde 2003.

· Push the Button de Sugababes (EE.UU.): Esta canción fue el cuarto número uno de este grupo de chicas y escaló a lo más alto de la lista de sencillos Eurochart Hot 100.

Además de todas las canciones disponibles en los discos de Lips, los jugadores pueden personalizar su “Number One Hits” con los paquetes adicionales de cinco canciones disponibles para descarga gratuita desde Xbox LIVE. Durante todo este verano, los seguidores de Lips pueden votar por los temas que quieran que estén disponibles para “Lips: Number One Hits” a través de la web xbox.com/lips.

“Lips: Number One Hits” y el juego original Lips son el referente para crear una fiesta llena de música, con canciones para rockear y divertirte toda la noche. Pero para quienes tienen un apetito por la variedad, en el Marketplace de Xbox LIVE podrán encontrar una gran variedad de tunes para descargar. Nuevos éxitos de todos los géneros y artistas se incorporan cada semana, para que los catálogos personales que no dejan de crecer con nuevos títulos. Lips, junto con Xbox LIVE, hacen de Xbox 360 la mejor opción para los amantes de los juegos con música.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *