Opciones de Lenovo para las PyMEs

lenovothinkcentreLenovo anunció las opciones para actualización de equipos enfocados para las PyMEs. Las nuevas ThinkCentre A58 y la  ThinkCentre M58e  enfocadas a los clientes que exigen computadoras de escritorio más pequeñas, estos modelos vienen en formato compacto y torre, con características de hardware acordes a las necesidades que tienen las pequeñas empresas en nuestro país, todo esto con un costo razonablemente bajo.
“Los clientes  requieren productos de más valor acordes al precio que pagan” comentó Jessica Vázquez, Gerente de Marca de la línea de computadoras de escritorio ThinkCentre de Lenovo México. “Se diseñaron las nuevas computadoras ThinkCentre de Lenovo para ofrecer las tecnologías fundamentales que necesitan para mantenerse productivos, funciones de confiabilidad y planes de servicio para hacer más rentable su dinero y opciones de seguridad para proteger sus negocios”.
Seguridad, confiabilidad y eficiencia
Para obtener aún más protección, los usuarios pueden combinar la herramienta Rescue and Recovery de Lenovo, incluida en las computadoras para recuperar y restaurar los archivos perdidos,
Las nuevas familias ThinkCentre computadoras de escritorio ofrecen la seguridad que requieren las empresas con funciones como el lector de huellas digitales en diversos teclados opcionales de Lenovo, para una administración más fácil de las contraseñas, la desactivación de puertos de entrada y salida para proteger a su máquina contra amenazas externas y un interruptor contra intrusión al gabinete para detectar el acceso no autorizado a la computadora.
Lenovo, anticipándose a los requerimientos del mercado tiene ya un nivel de aprovechamiento de energía superior al 80 % y varios modelos ya cuentan con la calificación EPEAT Gold y también cumplen con Energy Star 5.0, la ThinkCentre M58e permite a los clientes de las grandes empresas garantizar que la tecnología de sus computadoras se encuentra entre las de consumo más eficiente de la energía y posee la mayor compatibilidad con el medio ambiente en el mercado. Para los clientes con grandes flotas de computadoras, los ahorros van sumando y representan un monto significativo.  Además, las computadoras ThinkCentre M58e y ThinkCentre A58 poseen la certificación GREENGUARD, colocando a Lenovo como el único fabricante en la industria con este reconocimiento, lo que significa que se examinó su comportamiento ante 2000 emisiones químicas diferentes.
Herramientas de valor agregado que facilitan la administración de la inversión de su computadora
La mayoría de las empresas adquieren tecnología de computación como una inversión para ser utilizada durante varios años. Sin embargo, Gartner informa que solo el 13 al 16 por ciento del costo total de propiedad de computadoras durante el ciclo de vida útil de la computadora proviene de los costos iniciales de hardware y el resto proviene del software y los costos constantes de administración2. Las nuevas computadoras ThinkCentre A58 y M58e permiten a las organizaciones administrar dichos gastos de hardware y los gastos continuos de administración de variadas formas.
Lenovo también diseñó las exclusivas Tecnologías ThinkVantage en la ThinkCentre M58e y herramientas Lenovo Care en la ThinkCentre A58 que se incluyen en el precio de la computadora, haciendo de esta característica un departamento de TI incluido.Estas herramientas permiten a las empresas evitar los costos de TI y mantener la productividad relacionada con el uso de computadoras en entornos de PyMe, así como la recuperación de datos y también afrontar los problemas de los gerentes de TI de grandes corporaciones como las llamadas centro de soporte de TI, el reseteo de contraseñas, la administración de activos y más.
Lenovo incluye una variedad de herramientas en sus computadoras como Rescue and Recovery para recuperar y restaurar archivos y Power Manager para administrar con mayor facilidad y controlar en forma remota el uso de energía de la computadora inclusive cuando ésta no está funcionando. También incluyen Client Security Solution, Client Security Password Manager y más.
Los administradores de IT pueden implementar y administrar las Tecnologías ThinkVantage de Lenovo en una flota de computadoras mediante la adquisición del software LANDesk. Además, la computadora ThinkCentre M58e ofrece estabilidad de plataforma de hasta 15 meses para clientes corporativos que pueden llegar a implementar la tecnología en un período extendido de tiempo.
Principales tecnologías
Las computadoras incluyen tecnologías entre las que pueden encontrarse:

• Procesadores Intel Core2Quad y Core2Duo.

• Soporte de gráficos integrado Direct X10

• Soporte para un almacenamiento de hasta 1 TB.

• Memoria de hasta 4 GB.

• Soporta  Blu-Ray o DVD. regrabable

Servicio y soporte continuos
Lenovo ofrece una variedad de opciones de garantía y planes de servicio de soporte ThinkPlus Priority que brindan a los clientes soporte técnico disponible los 7 días de la semana, las 24 horas y prioridad en la atención de llamadas, entre otras funciones y herramientas. Para aquellos que necesitan este servicio en horarios nocturnos, ThinkPlus Priority brinda soporte para las necesidades más críticas de las empresas ayudándolas a reducir o eliminar la necesidad de contar con personal de IT disponible a toda hora, lo que significa un gran ahorro de costos.
Para una administración completa del ciclo de vida útil, Lenovo ofrece la implementación en imágenes personalizadas junto con losServicios de Recuperación de Activos, una solución que ofrece la devolución de la computadora, la destrucción de datos, la reutilización y el reciclaje.  Los clientes pueden recuperar el valor de sus viejas computadoras que pueden utilizarse para la adquisición de nuevos equipos.
Precios y disponibilidad3
Las computadoras ThinkCentre A58 y M58e estarán disponibles con modelos que tienen un precio base de $6,499 más IVA y $6,999 más IVA respectivamente. Estarán disponibles a través de los asociados de negocios y en www.lenovo.com.mx.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *