ESET Remote Administrator en español

esetlogopqLa compañía desarrolladora del mutipremiado antivirus ESET NOD32 Antivirus y la solución unificada ESET Smart Security, pone a disposición de sus clientes la nueva versión en español de la consola de administración remota ESET Remote Administrator, capaz de simplificar la implementación, configuración y generación de reportes.
“Un plan de seguridad de la información eficaz para cualquier empresa implica la elección de la mejor solución de acuerdo a sus necesidades. Controlar distintos software en la red corporativa, sin las herramientas adecuadas, puede convertirse en una tarea muy tediosa y costosa”, explicó Ignacio Sbampato, Vicepresidente de ESET Latinoamérica.
“Con el renovado ESET Remote Administrator y la versión 4 de sus productos lanzada durante este año, ESET es capaz de proteger cualquier tipo de ambiente corporativo sin importar el tamaño o la complejidad de su red”, aseguró Sbampato.
ESET Remote Administrator contribuye con la protección contra los códigos maliciosos al permitir que los administradores TI puedan responder con facilidad y velocidad frente a diversos ataques informáticos, obtener reportes del funcionamiento de la seguridad en toda la red, actualizar las bases de firmas para todos los equipos y ejecutar las soluciones de ESET, todo desde una misma locación, sin importar la cantidad de equipos que la conforman o la distribución de la misma.
“La centralización resulta también favorable a la seguridad de la red, debido a que permite una rápida respuesta ante un incidente en cualquiera de los puntos de trabajo”, explicó Cristian Borghello, Technical & Educational manager de ESET Latinoamérica.
La adaptación de esta solución integral de ESET al idioma español responde al imperativo de la empresa de responder con la mayor responsabilidad y eficiencia a las necesidades de todos sus clientes alrededor del mundo.
ESET Remote Administrator está incluido en ESET Smart Security Business Edition y ESET NOD32 Antivirus Business Edition. Para más información acerca de la consola de administración remota, se puede visitar su sitio oficial para América Latina:
http://www.eset-la.com/remote-administrator
Algunos de los beneficios clave del ESET Remote Administrator son:
· Instalación Remota: permite la instalación y actualización remota a todos los equipos de la red.
· Monitoreo Avanzado: las herramientas de monitoreo y reporte identifican rápidamente cualquier filtración o ataque.
· Mirroring de actualizaciones ThreatSense©: garantiza una distribución eficiente y escalable de las actualizaciones del poderoso motor heurístico de las soluciones de ESET.
· Integración con ESET SysInspector: incluye la aplicación que ofrece un detallado reporte de diagnóstico del sistema generado remotamente.
· Mejorada escalabilidad: provee un uso más eficiente de las redes de banda ancha y almacenamiento de registros.
· Interfaz Intuitiva: posibilita una veloz visión general del estado de seguridad de la red.
· Exploración Remota: facilita la exploración de todo tipo de códigos maliciosos en discos remotos.
· Configuración del cliente: permite la reconfiguración remota de clientes desde la consola de administración.
· Soporte de Base de Datos actualizado: garantiza la integración con los sistemas de bases de datos Oracle, MySQL, y Microsoft SQL Server.
· Administrador de Políticas: facilita la creación y manejo de políticas altamente adaptables y además puede integrase con Cisco Network Admission Control (NAC).
· Administrador de Notificaciones: provee de alertas y acciones tanto para eventos monitoreados como para infecciones de estaciones de trabajo a través de correos electrónicos, mensajes internos, SNMP, etc.
· Acceso de Sólo Lectura: posibilita que varios administradores compartan el control de tareas sin ningún riesgo de sobreescritura de configuraciones.
· Mejorada integración con Active Directory: permite una definición más simple de las políticas basada en los grupos de usuarios de Active Directory.
· Editor de Grupos: simplifica la creación y manejo de grupos con actualizada sincronización de Active Directory.
Las versiones Business Edition de ESET, además de incluir la protección de ESET NOD32 Antivirus y/o ESET Smart Security en los equipos de escritorio y la administración centralizada con ESET Remote Administrator, logra una completa protección en todo tipo de servidores y plataformas como Windows, Linux, BSD, Solaris y Novell.
Más información acerca de todas las soluciones de ESET a nivel corporativo disponible en:
http://www.eset-la.com/products
“Los productos de ESET son la mejor solución disponible en el mercado para todo tipo de ambiente corporativo. Por eso, hemos desarrollado la versión en español de ESET Remote Administrator a fin de elevar su nivel de usabilidad para todos los usuarios de la región demostrando el compromiso que existe con el mercado de habla hispana”, concluyó Sbampato.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *