Llega a México el E72 de Nokia

Nokia anuncia la disponibilidad en el mercado mexicano de la más reciente novedad de la gama Eseries: el Nokia E72. Se trata de un dispositivo todo en uno que satisface por igual tanto las necesidades de comunicación a nivel profesional como de entretenimiento de los usuarios. El Nokia E72 se complementa perfectamente con Nokia Messaging (correo electrónico y Chat) que ya viene preinstalado.
Con Nokia Messaging y el cliente Chat incorporado, los usuarios pueden concentrar y utilizar sus actuales cuentas de mensajería instantánea como Yahoo!, Windows Live Messenger y Gtalk, así como el propio servicio Chat de Ovi desde su teléfono celular. También permite tener varias conversaciones en distintas comunidades al mismo tiempo, cambiar el estado por comunidad y manejar listas de amigos.
Además de conversar, los usuarios pueden leer, enviar, responder mensajes electrónicos, descargar y leer documentos adjuntos así como anexar archivos a sus mensajes electrónicos directamente desde la pantalla principal de su dispositivo Nokia.
El nuevo Nokia E72 forma parte de la familia empresarial Eseries, que al igual que sus predecesores, permite aprovechar al máximo todas las aplicaciones profesionales del sistema operativo Symbian, como acceder al correo electrónico, consultar la agenda, o trabajar en la red VPN privada del usuario. Incluye conectividad 3G y Wi-Fi, para navegar en Internet con acceso de banda ancha en cualquier lugar y momento. Para facilitar aún más su uso, cuenta con teclas dedicadas y de acceso rápido a la Agenda, Guía y Correo electrónico.
Por otra parte, el E72 cubre perfectamente las necesidades de comunicación social gracias a la compatibilidad con las redes sociales más usadas en la actualidad.
Combinado con el servicio Nokia Messaging, administrar las cuentas de correo es más fácil que nunca con el E72, gracias al cómodo teclado QWERTY y a su pantalla de 2,4’’. Este dispositivo incorpora un reproductor de música, cámara de fotos de 5MP con autofocus y flash, así como navegador GPS y Maps 3.0 para organizar viajes con los mapas digitales.
Nokia Messaging es el servicio de correo electrónico de Nokia que permite organizar fácilmente hasta 10 cuentas de correo diferentes. Esto permite concentrar el acceso a las cuentas de correo electrónico más populares del mundo – Windows Live Hotmail, Yahoo! Mail, Gmail, Ovi Mail, itelcel y Prodigy mail, entre muchas otras- desde el celular. Basta con introducir la cuenta de e-mail y la contraseña para comenzar a usarla directamente en el teléfono. Además, es posible utilizar este dispositivo para comunicarse a través de mensajería instantánea con la misma facilidad.
Para complementar su oferta, Nokia anuncia el lanzamiento del Nokia E63, que al igual que el E72 cuenta con Nokia Messaging. El E63 es un dispositivo diseñado para personas que llevan un estilo de vida móvil y desean tener acceso rápido a su correo electrónico, ya sea personal o profesional. Facilita la descarga de documentos adjuntos así como la administración y sincronización de contactos, calendario, tareas y notas de manera segura, ya que en caso de robo o extravío, la información puede ser borrada o la terminal bloqueada, de manera remota.
El Nokia E63 ofrece las características multimedia más recientes y novedosas al incorporar un conector estándar de 3,5 mm para audífonos, un reproductor de música que admite hasta 8 GB de memoria expandible y una cámara de enfoque automático de 2 MP con flash que incluso se puede utilizar como lámpara de mano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *