LG premiará al texter más veloz

LG Electronics (LG) anunció el inicio de la LG Mobile Worldcup 2010, la competencia más grande del mundo que celebra a la cultura móvil y que culminará con el torneo internacional en la ciudad de Nueva York para encontrar al texter más rápido. Participantes en más de 20 países competirán por la oportunidad de ser finalistas en el campeonato mundial que se llevará a cabo en enero. Los equipos que ganen en su país respectivo ganarán un viaje a la ciudad de Nueva York y competirán contra los mejores “texters” de todas partes del mundo por el gran premio de $100,000 USD.
Además, el texter más veloz en la competencia tendrá la oportunidad de romper el Record Mundial Guinness establecido el año pasado por Pedro Matias de Portugal, quien instauró un nuevo record al escribir correctamente un mensaje de 264 caracteres en inglés en sólo dos minutos.
La tercera edición de la LG MOBILE WORLDCUP continúa el éxito de la temporada 2009 con equipos de más de 20 países comparado con los 13 del año pasado. Este año los concursantes vendrán de países como Argentina, México, Australia, Brasil, Colombia, India, Indonesia, Italia, Japón, Corea, Marruecos, Portugal, Singapur, Sudáfrica, Filipinas, Estados Unidos, Venezuela y Vietnam.
La LG MOBILE WORLDCUP 2010 introducirá algunos elementos nuevos a la competencia de este año. Por ejemplo el videojuego de texteo -que fue revelado en sólo en la final del World Championship del año pasado- será introducido a los participantes de las competencias nacionales. LG también presentará el LG Text Ed en el evento de este año. El LG Text Ed es un programa diseñado para ayudar a los usuarios de teléfonos móviles a evitar los riesgos de comportamientos de envío de mensajes como enviar o recibir mensajes de texto inapropiados o impropios o enviar mensajes de texto al manejar. Tanto los eventos online como los que se realizan en locación serán utilizados para dar el poder a los jóvenes de tomar más responsabilidad por sus acciones y comportamiento al comunicarse por su celular.
“La primera LG MOBILE WORLDCUP fue un llamado que resaltó lo grande y diversa que la cultura móvil se ha vuelto”, mencionó Skott Ahn, presidente y CEO de LG Electronics Mobile Communications Company. “Nuestro propósito en esta competencia internacional es el demostrar lo homogénea que es la generación que ha crecido en un ambiente digital y como la tecnología puede acercar, y no separar, a las personas que son diferentes”.
Para más detalles, visita el sitio web oficial de la LG MOBILE WORLDCUP 2010 en http://www.lgmobileworldcup.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *