Kinect de Xbox 360 llegará en noviembre a México

Microsoft Corp. anuncia hoy el precio y fecha de lanzamiento del producto más vanguardista y que promete revolucionar la manera en la que interactuamos con los videojuegos y el entretenimiento digital, Kinect para Xbox 360™.  Para todos los dueños de un Xbox 360, Kinect llegará a los hogares mexicanos este noviembre de 2010 a un precio sugerido de $2,299 pesos, incluyendo el juego de “Kinect Adventures”. Con “Kinect Adventures”, se vivirán exóticas aventuras, experimentando la adrenalina de emocionantes rápidos y otros increíbles lugares, todo desde el cuarto de TV y sin necesidad de controles u otros dispositivos.  
Kinect para Xbox 360™ (antes conocido por su nombre código, Proyecto Natal), brinda experiencias de entretenimiento extraordinarias, sin necesidad de controles. El jugador es el control ya que el sensor reconoce todo el movimiento corporal, facial y comandos de voz. Mientras otros se ocupan en poner más accesorios en las manos y cuerpo, Kinect hace que la última barrera entre la persona y las experiencias desaparezca. La magia de Kinect para Xbox 360™ es una realidad y funcionará con las más de 40 millones de consolas de Xbox 360 que ya están instaladas en los hogares alrededor del mundo.
Con una inigualable oferta en productos y paquetes, Xbox ofrecerá la experiencia más completa en videojuegos y entretenimiento para toda la familia en una sola caja, con el paquete de Xbox 360 4GB, Kinect para Xbox 360™ y el juego “Kinect Adventures” por $5,499 pesos (precio sugerido).
Nuestro compromiso con el consumidor no termina ahí. A partir del mes de septiembre, estará a la venta otra versión de Xbox 360, que además de un increíble diseño, incluye Wi Fi, un disco duro integrado de 4GB de memoria flash, botones sensibles al tacto y un acabado mate que la hace irresistible, por un precio sugerido de $3,999 pesos.
“Con esta atractiva oferta en precios, paquetes y productos, no hay pretexto para que todas las familias mexicanas disfruten de horas de entretenimiento como nunca lo han hecho antes” comentó Erick Baca, Director de Mercadotecnia para Xbox en América Latina. “Con Kinect para Xbox 360™, la diversión será inigualable pues basta con que te pongas frente al sensor Kinect para que te reconozca y responda a tus movimientos, sin necesidad de controles, barreras o equipos adicionales. Además, con Xbox Live, no importa que estés en el otro cuarto, en la calle de enfrente o del otro lado del mundo, conectarse será tan sencillo como mover la palma de la mano” agregó.
Con un portafolio de más de 15 juegos en el día de su lanzamiento, Kinect para Xbox 360™ está listo para revolucionar a la industria del entretenimiento digital. La sala se convertirá en gimnasio, cuarto de baile, rio salvaje o jardín de actividades para tiernas mascotas. Además, con Video Kinect, se podrá platicar y compartir experiencias con familiares y amigos que se encuentren lejos, como si se estuviera en la misma habitación, ya que el sensor sigue a los participantes dentro del cuarto y no hay necesidad de estar conectado a una diadema.
¡Con Kinect para Xbox 360™ estás libre de cables y cualquier otro tipo de control!
A partir de noviembre, las tiendas departamentales, clubes de precios y tiendas especializadas, tendrán al alcance de los consumidores, una oferta amplia y muy atractiva:
1) Kinect para Xbox 360™ con un juego “Kinect Adventures”
2) El paquete de Xbox 360 4GB con Kinect para Xbox 360™ y un juego “Kinect Adventures”
3) Además de otros juegos para aumentar tu diversión con Kinect como: “Kinectimals”, “Kinect Sports” y “Kinect Joy Ride” a un precio sugerido de $699 pesos cada uno.
PREPARATE DESDE ANTES PARA LA DIVERSIÓN
La diversión no debe esperar, por esta razón, a partir de la primera semana de agosto, estará disponible en México la nueva versión de Xbox 360 que, además de un espectacular diseño, es más ligera, atractiva y de alta tecnología. Incluye un disco duro interno de 250 GB de memoria flash, tecnología inalámbrica Wi Fi, botones sensibles al tacto, es más silenciosa que nunca, tiene sistema de ventilación integrado y está diseñada para conectarse con mayor facilidad a la diversión sin control con el sensor Kinect™ para Xbox 360. Color negro brillante y con acabados cromados, Xbox 360 250GB estará a la venta a un precio sugerido de $5,499 pesos.
Xbox es hoy una realidad y su oferta al consumidor es amplia, al alcance de diversos gustos y necesidades. Hoy, ya no importa la edad ni donde vivas, tú ya sabes jugar, tú eres parte de la magia. Con Kinect para Xbox 360™, las barreras se desvanecen. Kinect responde a los movimientos del cuerpo, transformando la manera en que juegas, te diviertes y te conectas con tus familiares y amigos.
Con Kinect para Xbox 360™, lo único que tienes que hacer, es SER TU MISMO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *