Presenta TOTVS nuevas alternativas a las PYMEs de México

Como parte de la gira “Universo TOTVS”, que comenzó este mes en Brasil, la empresa realizó en México el pasado 24 de junio, una atractiva serie de lanzamientos para presentar lo más reciente de su oferta y modelo de negocios, con la presencia de su Presidente, CEO y Fundador, Laércio Cosentino. De esta manera, clientes, prospectos y canales fueron testigos de la innovación tecnológica y de negocios que la empresa latinoamericana trae para las Pequeñas y Medianas Empresas del país.
“Universo TOTVS es el nombre del road show que anualmente TOTVS hace para presentar sus novedades y a través del cual este año, estamos mostrando dos de nuestras principales apuestas: TOTVS Serie 3 y TOTVS ByYou, ambos conceptos con un amplio respaldo tecnológico y que recogen nuestra experiencia de trabajo con Pymes y empresas de todo tipo de segmentos. Por ello, creemos que darán a estas empresas beneficios reales en su productividad”, aseguró Rodrigo Nasser, Director general de la empresa en México.
TOTVS Serie 3 es la nueva oferta en sistemas de gestión cuyo objetivo principal es el de ofrecer una solución adecuada a la complejidad de operaciones de las Pymes, además de estar ajustada a su flujo de caja para que la compañía logre fortalecer su gestión y crezca de forma sana.
Por su parte, TOTVS ByYou constituye una de las más completas plataformas disponibles en el mercado, asimismo es la única que ha incorporado el middleware de una TV Digital. Con ella, se busca insertar a las empresas latinoamericanas en una verdadera revolución tecnológica, de negocios y gestión.
Universo TOTVS se realiza en 19 ciudades de Brasil, y en la Ciudad de México como la única sede fuera de territorio carioca, en todo el mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *