HP acelera la implementación de ambientes virtuales

HP dio a conocer la versión optimizada de HP VirtualSystem para VMware vSphere 5, una solución lista para usar y altamente optimizada que ofrece a las organizaciones una infraestructura virtualizada que acelera las implementaciones y proporciona la base para la informática en la nube.
A medida de que la virtualización se ha vuelto más prevalente, tanto las arquitecturas de redes de varios niveles, la expansión virtual, el almacenamiento inflexible, las cargas de trabajo impredecibles y las preocupaciones por la seguridad han aumentado su complejidad y limitado las implementaciones amplias. Con el fin de ayudar a las organizaciones medianas y grandes a afrontar estos desafíos, HP VirtualSystem para VMware incluye soluciones virtualizadas de HP Networking, HP Converged Storage, servidores HP BladeSystem, el software HP Insight con servicio de instalación en el sitio.
Construido sobre la Infraestructura Convergente de HP, VirtualSystem presenta innovaciones arquitectónicas y servicios que reducen la complejidad de la virtualización, consolida las infraestructuras de TI y mejora el rendimiento, lo cual permite a los clientes lo siguiente:
Acelerar la movilidad de las máquinas virtuales hasta 40%, al mismo tiempo que se duplica la transferencia y se reduce el tiempo de recuperación de red más de 500 veces mediante la nueva solución de red virtualizada HP FlexFabric.
Reducir 50% los requisitos de capacidad, duplicar la densidad de las máquinas virtuales  y acelerar las implementaciones mediante HP LeftHand y HP 3PAR Storage Systems.
Mejorar las operaciones de los servidores virtuales mediante HP Insight Control para VMware vCenter, el cual alerta a los administradores de TI y ofrece solución de problemas y administración remotas.
Alinear la estrategia de virtualización y las inversiones con los objetivos de la empresa mediante las consultas, la planificación, la integración previa, las implementaciones y los servicios de ayuda de los socios HP Technology Services y HP ServiceONE.
“La virtualización se ha vuelto primordial para los clientes, pero existen obstáculos para las implementaciones amplias”, dijo Paul Miller, vicepresidente de Systems and Solutions, Enterprise Servers, Storage and Networking, HP. “Con HP VirtualSystem para VMware, los clientes simplifican y aumentan las implementaciones de virtualización con el fin de proporcionar un camino sin obstáculos a la nube”.
“Las empresas necesitan soluciones que les brinden la posibilidad de reemplazar las infraestructuras de silos por grupos de recursos tecnológicos que se puedan compartir y que se ofrezcan en forma de servicios de aplicaciones en tiempo real”, dijo Gary Green, Vicepresidente de Global Strategic Alliances, VMware. “Las soluciones HP VirtualSystem con el software VMware son excelentes opciones para que los clientes puedan optimizar sus proyectos de virtualización en la actualidad y puedan cambiar a la informática en la nube en el futuro”.
Obtención veloz de ingresos para los “channel partners”
HP VirtualSystem es modular y fácilmente optimizada para las empresas medianas, ayudando a los “channel partners” a vender y acelerar el tiempo para ofrecer valor. HP VirtualSystem para VMware ofrece a los socios obtener ingresos en menos tiempo mediante la venta de soluciones optimizadas y simples y la oferta de soluciones optimizadas de HP para VMware.
Además de ofrecer las soluciones de HP VirtualSystem para VMware, los socios pueden personalizar HP Virtualization Smart Bundles. Se trata de configuraciones optimizadas que ofrecen un rendimiento predecible y reducen la complejidad mediante componentes modulares para aumentar el rendimiento y la capacidad según sea necesario.
Para obtener más información, visite http://www.hp.com/go/vs4vmware.
El evento para clientes premier de HP, HP DISCOVER, tendrá lugar desde el 29 de noviembre al 1 de diciembre en Viena, Austria. El evento muestra la manera en que las organizaciones pueden iniciar su recorrido hacia un Instant-On Enterprise.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *