Avaya adquiere Sipera

Avaya anunció recientemente la adquisición de Sipera, un proveedor internacional de soluciones de comunicaciones unificadas (UC, por su sigla en inglés), entre las que se encuentra la funcionalidad Session Border Control (SBC) y una variedad de aplicaciones de seguridad de UC. Sipera se convertirá en parte integral de Avaya.
Sipera fortalece el portafolio de UC de Avaya con un conjunto de funcionalidades SBC de nivel empresarial y personalizables destinadas a las conexiones de enlace troncal de protocolo de inicio de sesión (Session Initiation Protocol o SIP, por su sigla en inglés). Dichas funcionalidades ofrecen flexibilidad, seguridad y valor a los clientes y canales. Las soluciones de Avaya basadas en estándares abiertos funcionan tanto en redes de Avaya como en las de otros proveedores. En combinación con Avaya Aura®, las soluciones de Sipera proporcionarán a los clientes comunicaciones por VoIP, troncales SIP, videoconferencias, comunicaciones en nube, mensajes instantáneos y herramientas de colaboración para trabajadores, independientemente de dónde se encuentren y del equipo comercial o personal que utilicen.
Sipera ofrece seguridad para capas de aplicaciones intuitiva, fácil de administrar y que puede reducir el costo total de propiedad de las implementaciones de centros de contacto y UC. Las funciones de seguridad incluyen una solución con patente en trámite para trabajadores a distancia que implementará aplicaciones con menor utilización de VPN, así como protección avanzada contra el fraude telefónico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *